agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2013 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pandorgas en primavera
Festival de pandorgas en Plaza del Encuentro.
Festival de pandorgas en Plaza del Encuentro.

Bajo el slogan: "Prepara tu pandorga y échala a volar”, la Dirección de  Cultura de la Intendencia de Soriano y English Academy invitan a los niños a sumarse a esta iniciativa que tendrá lugar este sábado 12 en Plaza del Encuentro de 16 a 20 horas.

Habrá música toda la tarde y muchos premios para todos los participantes.

 


(1924)
Enviado por: Arrayan
uuuuuhhhhhh que recuerdos, me acuerdo de la primera iniciativa sin precedentes para mercedesy sin auspiciantes oficiales y de los otros cuando el programa Debajo del Puente realizó justo debajo del puente Pablo Echeverría. Recuerdo la cantidad de gente que hubo colaborando, el ingenio del diseño de las cometas de los participantes, y por sobre todo la cantidad de gente que bajaron de todos los barrios, incluso hubo vecinos que bajaban en carro. Ya que menciono ese programa radial, hoy después de tantos años puedo decir que en Mercedes programas como debajo del puente nunca más. Se fue debajo del puente y volvió a los medios la mediocridad, la necedad, aunque en honor de la verdad nunca se fueron, siguieron en el aire y en las sombras, hasta que pablo echeverría y su equipo no tuvieron mas lugar en donde trabajar para la alegría de muchos políticos, colegas, que se presentan como los cultures de la libertad de prensa, el derecho a la libre opinión y cultos de democraciase termino esa bocanada de aire libre que se respiraba y se escuchaba cuando el programa estaba al aire. Inmediatamente hubieron unos cuantos que quisieron hacer copia, pero les salió muy mal, incluso terminaron haciendo programas de chusmeríos, de alcahueterías y botoneadas, pero principalmente lamedores de poder creyendo que así cuidaban su quintita.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux