agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2013 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las baterías se agotaron
El equipo de Escuela Técnica Pedro Blanes Viale terminó 33 de 39 participantes en el Desafío Eco en las calles de San Isidro, Buenos Aires
El equipo de Escuela Técnica Pedro Blanes Viale terminó 33 de 39 participantes en el Desafío Eco en las calles de San Isidro, Buenos Aires

Buenos Aires (por Eloísa Font). Las expectativas eran muy otras, en lo previo y teniendo en cuenta la experiencia vivida en la primera etapa del Desafío Eco transformado en el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos, se decidió por parte de los docentes y los estudiantes de la Escuela "Pedro Blanes Viale" de Mercedes - Soriano, cambiar la estrategia de carrera. 

La forma en que terminara la primera etapa, el resto de carga de las baterías, la experiencia en el manejo recogida por los chicos, hizo que se planificara salir desde la bajada de la bandera con un ritmo mayor que en la primera etapa, en determinado el coche N° 6 estaba décimo en competencia, pero las baterías dijeron basta y finalmente quedaron en la posición 33 de 39 participantes. Aun queda una tercera etapa en la provincia de San Luis y hacia allí irá el grupo valorando las dos experiencias para trazar el plan de carrera.

Sobre lo ocurrido este domingo en las calles de San Isidro, el docente José Vespa contó a @gesor, "en la semana estuvimos planificando, traíamos un plan de carrera por si el circuito era igual o parecido, pero era muy distinto, 300 metros más largo, muy plano, no había lugar de recuperación de las baterías, nos jugamos a lo que saliera, como toda competencia se falla y se acierta. No podemos hablar de falla porque todo es experiencia, se aprende. Veníamos muy contentos porque hasta faltando 30 minutos veníamos descontándole a los primeros, llegamos a estar décimos con solo tres vueltas atrás del puntero, pero se acabaron las baterías, dejaron de rendir y nos quedamos, no pudimos completar".

Luciana López, es uno de los pilotos del coche N° 6 de la Escuela "Pedro Blanes Viale", destacó la experiencia, "es algo diferente, entretenido, soy la única mujer en la clase, nos divertimos y aprendemos. En la primera carrera nos ubicamos en el puesto 18 de 39 y hoy quedamos 33, se nos terminó la carga. En la primera carrera utilizamos una estrategia diferente a la de esta, en la próxima vamosa intentar hacer lo de la primera y sobre la marcha ir viendo el rendimiento. 

Quisimos probar para ver qué nos servía más, el cambio de circuito influye mucho".

La tercera etapa se disputa el domingo 13 en el Potrero de Fúnes en la provincia de San Luis.



Image1
Image2
(1690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux