El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano en su reunión habitual, procedió a estudiar, informar y elevar al plenario, los siguientes tres expedientes:
- Edil Israel Acuña, planteamiento trasmitiendo solicitud de vecinos del barrio Nuevo Amanecer de instalación de aparatos de gimnasia y de una plaza con juegos para niños.
- Edil Israel Acuña, planteamiento adhiriéndose al reconocimiento que le realizó la Orquesta Mercedes al Sr. Carlos Alberto Rodríguez por su aporte a la cultura de Soriano.
- Edil María Jaime, planteamiento proponiendo que la Escuela No.47 de Tiempo Completo de Palmitas se denomine “Atilio Gabriel Gobbi”.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, Dolores Imas, Luis Rico, Wanda Kelland y Claudia Barrientos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.