
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El 7 de setiembre de 2024, a las 18:20, se solicitó la presencia policial en cancha de fútbol ubicada en calle Idiarte Borda y José Pedro Varela.
La denunciante, una joven de 19 años, reportó la presencia de un individuo en aparente estado de ebriedad, que había ingresado sin pagar y mostraba una actitud agresiva.
El Centro de Comando Únificado (CCU) envió al lugar móvil policial, quienes al llegar localizaron al individuo, el cual se negó a abandonar el lugar y se encontraba con una botella de vino. Dada la situación, se solicitó apoyo adicional.
El Grupo de Reserva Táctica (GRT) respondió con un equipo en moto y otro en vehículo. A pesar de los esfuerzos para controlar la situación, el hombre se mostró agresivo por lo que fue reducido y trasladado a dependencia policial.
El indagado fue enviado al hospital local para reconocimiento médico. Se realizó una espirometría, la cual resultó positiva, confirmando un alto nivel de alcohol en su sangre.
Fiscalía de Segundo Turno fue informada del caso y dispuso que el detenido permaneciera bajo arresto hasta nueva resolución.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.