agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de August del 2024 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión de las Comisiones de la Junta Departamental de Soriano
Comunicado
Comunicado

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano realizó su habitual reunión quincenal, oportunidad en que, tras estudiarlos, procedió a tramitar y elevar al plenario informados los siguientes dos expedientes:

  • Edil Israel Acuña, planteamiento solicitando se proporcione arena a la Escuela 99, para el área de juegos infantiles de dicha escuela.
  • Edil Israel Acuña, planteamiento sugiriendo se realice mantenimiento y se renueven los juegos infantiles de la plaza ubicada al lado de la Escuela 46.

Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, Wanda Kelland y Claudia Barrientos.

 

Comisión de Asuntos Generales

Siete expedientes fueron estudiados, tramitados e informados al plenario por la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, todos ellos vinculados a solicitudes de declaratorias de Interés Departamental.

  • Edil Luz del Alba García, planteamiento trasladando solicitud del Comité organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores, de Declaratoria de Interés Departamental de su 62a Edición.
  • Agronegocios del Plata solicita se declare de Interés Departamental la 10a Edición de la Jornada denominada “ADP Zone”.
  • Orquesta Mercedes solicita se declare de Interés Departamental el gran concierto de Bandas y Orquestas a desarrollarse en Santo Domingo de Soriano.
  • Edil Diego Guevara, planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental la “Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Soriano”.
  • Dirección Departamental de INAU Soriano solicita se declare de Interés Departamental el 1° Festival de la Primera Infancia.
  • Movimiento Cultural Jazz a la Calle solicita se declaren de Interés Departamental las actividades realizadas por dicho movimiento.
  • Dirección Departamental de INAU Soriano solicita se declare de Interés Departamental el 10° Seminario Regional de Primera Infancia.

Asistieron los ediles Federico Martínez, Raúl Bruno, Rafael Ferro, Julio Guastavino y María Magallanes.

 

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano se reunió este lunes para realizar seguimiento de temas vinculados con el río Negro y erosiones costeras en base al expediente con planteamiento del edil Javier Siniestro, que sigue a estudio y en trámite.

Por otro lado, se está a la espera de información sobre iniciativa turística que se estaría proyectando para la localidad de Villa Soriano y que la comisión sigue de cerca. 

Estuvieron presentes los ediles Gonzalo Barboza, Andrea Nievas, María Rodríguez y Santiago Fiorelli.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1153)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux