
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El jueves 26 de setiembre en el Centro Comercial e Industrial de Soriano (Rodó 645, Mercedes) de 18.00 a 20.00 horas, estará desarrollándose taller sobre "Estrategias para promover un clima de trabajo saludable".
El objetivo del taller es desarrollar habilidades para liderar equipos, motivar y mejorar el clima laboral en las empresas.
Está dirigido a empresarios y mandos medios (supervisores, gerentes, coordinadores, encargados).
El taller estará a cargo de las Psicólogas Melissa Salgueiro y Rina Chopitea
La inversión para socios es de $ 500 más IVA y no socios $ 890 más IVA.
Inscripciones al teléfono 4532 2193 o por WhatsApp al 091 858 268.
“Los empleados que creen que la empresa se preocupa por ellos como persona, y no únicamente como un empleado, son más productivos, y se sienten más realizados y satisfechos. Los empleados satisfechos implica clientes satisfechos, lo que conduce a la rentabilidad»
Anne M. Mulcahy – CEO Xerox Corporation
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.