agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2013 a las 03:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un año y cuatro meses de pena a adolescentes
Los cuatro adolescentes recluidos en INAU recibieron la pena por la rapiña perpetrada contra delivery de carnicería
Los cuatro adolescentes recluidos en INAU recibieron la pena por la rapiña perpetrada contra delivery de carnicería

Este jueves la Justicia Letrada de Primera Instancia de Primer Turno dio a conocer la sentencia con la pena que deben cumplir los cuatro adolescentes que se encuentran alojados en dependencias de INAU al habérsele iniciado proceso infraccional por el delito de rapiña.

Como informáramos oportunamente, a través de la comunicación oficial de la Policía, estos cuatro adolescentes, detuvieron "a repartidor de carnicería, en zona de estadio Köster, al que le sustrajeran la mercadería solicitada y dinero en efectivo, aportando detalles que involucran a otros cuatro adolescentes. Hechos comparecer los involucrados, siendo puestos a disposición de la Justicia Letrada de Mercedes, al término de su instancia dispuso el inicio de proceso infraccional para los menores de iniciales V.C.M., de 15 años; F.V.S.V., de 16 años, S.P.M., de 15 años y A.N.G.K., de 16 años, imputados del ilícito de “rapiña”, imponiéndoseles como medida cautelar sus internaciones en Dependencia de INAU.

El Dr. Víctor Gil Barrera había explicado oportunamente: "Le iniciaron proceso infraccional por un delito de rapiña a cuatro de los adolescentes investigados y ya se fijó fecha para cuando se dé a conocer la sentencia. Ahora le inician proceso infraccional con internación preventiva, que es preventiva hasta el dictado de sentencia. Esta es la que va a dar la medida de la pena". 

En ese sentido fuentes de Derecho consultadas por @gesor habían señalado que podría llegar a ser de un año de reclusión en el INAU en virtud de la gravedad del delito y ello fue confirmado y superado, ya que la sentencia establece una sanción de un año y cuatro meses para cada uno de los adolescentes, que fue lo ocurrido este jueves.

Seguirán cumpliendo la reclusión en el Hogar 5 de INAU Mercedes, donde desarrollan tratamiento para sus adicciones y a la vez diferentes tareas y oficios con la finalidad de generar buenos hábitos de cara a la rehabilitación y posterior reinserción en la comunidad.



(1980)
Enviado por: ana
la mayoria de las personas que comentaron no estan muy informadas porque no pasan por la seccional prmera a informarse las incontables veces que algunos de ellos no vivian una vida acorde a la que deberian llevar acorde a su edad todavia son patoteros yo soy madre y no ma parece bien ni normal todo lo que estaban haciendo con su debida edad a los 18 ya hubieran matado y me parese que no les faltaba mucho .........son delincuente y la justisia los debia frenar no creo que se recuperen...salen peor
Enviado por: Florencia Castro
pero arranquen, hablan y hablan sin saber, quien se piensan que son para andar comentando estas cosas quienes son ustedes para juzgar a las personas sin saber y sin conocer a nadie por que no se meten en sus vidas mejor se ve que no tienen nada que hacer, ojala nunca les pase por que esto les puede pasar a cualquiera de ustedes asique no escupan para arriba porque TODO VUELVE en la vida, ellos cometieron un error como todos los cometen, son personas y se equivocan como todo ser humano, porfavor metansen en sus vidas y no opinen si no saben
Enviado por: Margot H.
por fin se hiso justicia bien merecido
Enviado por: lucas
JAJAJJA QUE FELIZ ME PUSO ESTA NOTICIA POR FIN SE PORTO LA JUSTICIA
Enviado por: marianela
es una gran pena lo que sucediola verdad que la justicia ve lo que quiere ver..habria que indagar mas a fondo este caso para saber si realmente estaban ellos o habia mas personas la verdad que muy mal la justicia .son chicos primerisos no era para darle esa pena.y al señor que comento antes habria que hundirlo a el mal nacido se nota que no tenes hijos.no escupas para arriba
Enviado por: Cape
Para COmentar Sin Dar La Cara Estan Todos.Pero Seria Bueno Que Se Lo Dijieran a Los Padres De Frente y a La Cara
Enviado por: Marita
Pobre muchachos porque porque son conocidos por ustedes quizas...Ellos cometieron un error y deben hacerse responsables...la rapiña amerita una internación por mas que sean primarios...Les va a servir si es que aprenden del error cometido... Hay que pensar que deben pagar el daño a la sociedad...Y generalmente se los catalogan primarios xq es la primera vez que lo agarran pero eso no quiere decir que no hayan cometido otras infracciones antes.. Vamos arriba dejen de victimizarlos...esto les va a servir para pensar..
Enviado por: Marianela Manzanares
es una gran pena lo que sucediola verdad que la justicia ve lo que quiere ver..habria que indagar mas a fondo este caso para saber si realmente estaban ellos o habia mas personas la verdad que muy mal la justicia .son chicos primerisos no era para darle esa pena.y al señor que comento antes habria que hundirlo a el mal nacido se nota que no tenes hijos.no escupas para arriba
Enviado por: sara
JUSTICIA NO HAY PUES DE ESOS CUATRO JOVENES UNO DE ELLOS ESTA PAGANDO UNA PENA DE UN MAYOR QUE HOY ANDA POR LA CALLE COMPARTIENDO CON TODOS NOSOTROS. ES UN HIJO DE PUTA. PADRE O FAMILIAR LE DOY MAS PALO HASTA QUE DECLARE QUE FUE EL EL QUE ESTABA EN LA RAPIÑA DE LA CARNICERIA. MUY BUENOS DECLARANDO V.C. SALVO A UN FAMILIAR Y UNDIO A UN AMIGO. QUE LINDO MUCHACHO. LA LEY DE SUPREMO HARA JUSTICIA. SEÑOR B.C DISFURTA.
Enviado por: carliñosbrow
Que es justicia lo que los jueces aplican es la ley. Yo les hubiese tirado en el medio del río atados a un bloque de cemento de 100 kg para que no pudiesen flotar.
Enviado por: cecilia
Es una pena leer esta resolucion en cuanto a los menores infractores en este caso. Se que esta bien que comiencen a poner orden, pero creo se les fue la pena para ser primarios, al menos tres de ellos, una pena. Yo que convivo con vecinos de mala madera, los cuales a diario roban , son citados y luego dejando libres, me duele leer esto, ya que ellos tendrian que ser penados de forma similar ya que estan involucrados en casi el 60% de los robos de motos y casas de la zona. Yo espero que la justicia se de cuenta de los HORRORES que hace y tener mas relacion a la hora de dar condena. De mi parte lamento el exceso de tiempo que les dieron a estos chicos. Ya veremos la condena que les den a los 4 que mataron la vaca Ojala no me equivoque pero la vaca no pudo defenderse

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux