agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de August del 2024 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este viernes se realiza la presentación del proyecto Sendero
Varias áreas de la Intendencia de Soriano coordinan la presentación del proyecto “Senderos”, prevista para este viernes a las 10 hs. en el Salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal
Varias áreas de la Intendencia de Soriano coordinan la presentación del proyecto “Senderos”, prevista para este viernes a las 10 hs. en el Salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal

El proyecto “Senderos” tiene objetivo fortalecer el desarrollo de la trayectoria laboral mediante acciones formativas en áreas específicas en torno a la actividad agropecuaria, procurando que los jóvenes se incorporen a distintos ámbitos de capacitación para mejorar sus competencias y el acceso al empleo de calidad.
Está dirigido a jóvenes rurales o asociados al medio rural de entre 18 y 29 años de edad.
Es un proyecto piloto y regional que incluye a los departamentos de Colonia y Soriano donde en esta instancia estará focalizado en Rodó, localidades y zonas rurales de influencia.
Esta iniciativa es impulsada por el Grupo Coordinador Regional del Litoral Sur del SNIDER(Sistema Nacional del Innovación y Desarrollo Rural) y financiado por la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP con el apoyo y en articulación con las Intendencias de Colonia y Soriano, lo cual permite potenciar los recursos humanos y económicos que permitan cumplir el objetivo. 

En el caso de la Intendencia de Soriano, la coordinación está a cargo de los departamentos de Desarrollo, Tránsito y la Oficina de la Juventud.

 



(1015)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux