Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2024 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El miércoles se inaugura las obras de remodelación de Plaza de Deportes del barrio Artigas de Mercedes
Será con una actividad que comenzará a las 17 hs., incluyendo exhibiciones de básquet, fútbol, tenis de mesa, fútbol tenis y calistenia.
Será con una actividad que comenzará a las 17 hs., incluyendo exhibiciones de básquet, fútbol, tenis de mesa, fútbol tenis y calistenia.

El próximo miércoles se inauguran las obras de remodelación realizadas en la plaza de deportes del barrio “Artigas”.

Será con una actividad que comenzará a las 17 hs., incluyendo exhibiciones de básquet, fútbol, tenis de mesa, fútbol tenis y calistenia.

Las obras ejecutadas por el departamento. de Arquitectura, con apoyo de otras áreas de la Intendencia de Soriano incluyeron la remodelación total de este espacio público dedicado a la práctica de variadas disciplinas deportivas.

Se reacondicionó la cancha de fútbol, construcción de nuev o pavimento de hormigón y colocación de modernos tableros para la cancha de básquetbol, conformación de una cancha de fútbol - tenis con césped sintético. Se agregaron nuevos juegos infantiles y de calistenia, así como moderno mobiliario urbano (bancos, mesas, papeleras, etc.).

Asimismo se instaló un nuevo sistema de iluminación, con luminarias en columnas de 4 m de altura para los senderos, y para los sectores con mesas y asientos. Además, se colocaron otras columnas de 6 m. que sirven para iluminar los sectores de los juegos, que comprenden los juegos para niños, calistenia, cancha de fútbol, de basketball, fútbol tenis y mesa de ping pong.

También se procedió a la colocación de la estructura para los portones de acceso, y se concretó la plantación de la vegetación contra el muro lindero, en todo su recorrido.

Mientras tanto, se realizaron tareas generales de nivelación y limpieza de todo el predio, trabajos de pintura en la edificación, destacándose los trabajos en locación, baños, depósito, muros y muretes, así como la pintura de demarcación en todas las canchas.



Image1
Image2
Image3
(2080)
Enviado por: Lorena
Todo muy lindo ahora lo que falta es que saquen el pichaje así los niños pueden usarla porque es un rejunte de malandros

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux