El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Vecinos de Villa Soriano están solicitando que se pinten cebras en varios centros de estudios, es UTU, Centro CAIF, Escuela N° 6 y Policlínica. También piden colocar lomos de burros, desde el timbó hasta el muelle, por las dos calles principales del cabildo y Lavalleja. Tiene un serio problema que todos los automovilistas y motociclistas entran a mucha velocidad.
Pasando a otro tema, desde Cardona la concejala Cristina Alvarez y el señor Wilson Gonzalez realizaron un pedido en el año 2016 para ponerle nombre a dos calles de dicha localidad. No hay expediente pero la contestación del señor alcalde fue que lo presentara un edil en la Junta Departamental por ese motivo lo estamos haciendo. Los vecinos de barrio Nacional reunidos en asamblea han considerado la importancia de que las calles 15 y 17 sean nominadas y que dicha nominación homenaje a una mujer, recayendo en dos vecinas fundadoras del barrio quienes en forma anónima han sido luchadoras de las mejoras del barrio. La calle 15 se denominaría Francisca Chavasco esta señora vivió en el barrio cuando se casa cuando el señor Julio Ebert instala un almacén , lleva quiniela y es una gran luchadora para que el barrio contara con agua potable, y mejoras de las calles. Además sus dos hijos fueron defensores del club Nacional.
La calle 17 se denominaría Blanca Guirate de Pérez alrededor de 1951 se empieza a poblar el barrio era una zona rural carente de agua potable con calles de barro y ella tiene junto a sus hijos una participación activa para concretar la extensión del agua potable, mejora de las calles y concreción de una cancha de fútbol. Sus hijos y nietos serian pilares fundamentales en el club Nacional, esta señora además de cuidar a sus hijos era lavandera, cosedora de bolsa para trilla y cultivaba flores para vender. Esperando sea considerada nuestra petición se adjunta las firmas de los vecinos que apoyan dicho proyecto. Y para terminar señor presidente, barrio sur Oeste agradece al municipio la instalación de tres focos que se pusieron en las calles pedidas y predio de la cancha de capilla santa teresita, yo también muy contenta al fin un pedido mío de hace realidad para los vecinos y hay muchos mas, espero se puedan realizar. Me gustaría que pase al municipio de Dolores. MUCHAS Gracias señor presidente
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.