Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de July del 2024 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más motos robadas y desde finca un calefón y un microondas
Las denuncias se realizaron en Seccionales 3ª de Mercedes y 5ª de Dolores
Las denuncias se realizaron en Seccionales 3ª de Mercedes y 5ª de Dolores

Se presentó hora 1.53 en Seccional 3ª masculino mayor de edad, efectuando denuncia por hurto ya que momentos antes se encontraba en un comercio ubicado en calle Idiarte Borda y Manuel Herrero y Espinosa y al salir ve a un masculino del cual aporta datos que estaba hurtando moto de su propiedad, marca Winner 125 cc, color rojo, matricula KMW 929 y se va del lugar. Avalúa en $ 30.000.
En circunstancia que móvil de Grupo de Reserva Táctica se encontraba efectuando recorrida avistan abandonada en calle Ituzaingó y Alzola moto denunciada.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica, quien efectúa tareas inherentes a su cometido, siendo trasladado vehículo a dependencia policial.
Se trabaja de acuerdo a directivas impartidas por parte de Fiscalía Letrada de Primer Turno. Dieron cuenta en Seccional 3ª del hurto de un calefón redondo color blanco de 30 litros de capacidad y un microondas James color blanco desde finca ubicada en calle Facundo Alzola y Yaguarón.
De acuerdo a lo que antecede concurre personal policial al lugar donde se constata el daño mediante daño en reja y puerta.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
Se recibió denuncia en Seccional 5ª Dolores por el hurto de moto Yumbo Dakar 125, KDL 684, de color negro y blanco, con la leyenda “Dakar” en plásticos sobre el caño de escape en lado derecho, la cual se encontraba estacionada sin tranca en calle José Pedro Varela esquina Dr. Pedro Rico Puppo. Avalúa en $ 20.000.



(1320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux