Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de July del 2024 a las 21:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
BPS sumará más de 30.000 beneficiarios al Programa Ibirapitá
A partir del 1 de agosto, el Programa Ibirapitá de inclusión digital para personas mayores del Banco de Previsión Social (BPS) sumará entre sus beneficiarios a personas que perciban Asistencia a la Vejez y pensiones de supervivencia. El presidente del organismo, Alfredo Cabrera, indicó que la integración de estos dos colectivos significa adicionar unos 33.000 usuarios potenciales a los 40.000 que ya emplean el plan.
A partir del 1 de agosto, el Programa Ibirapitá de inclusión digital para personas mayores del Banco de Previsión Social (BPS) sumará entre sus beneficiarios a personas que perciban Asistencia a la Vejez y pensiones de supervivencia. El presidente del organismo, Alfredo Cabrera, indicó que la integración de estos dos colectivos significa adicionar unos 33.000 usuarios potenciales a los 40.000 que ya emplean el plan.

Cabrera, en entrevista con Comunicación Presidencial este jueves 11 explicó que el programa se dirige a unos 40.000 beneficiarios, y que con la inclusión de dos grupos como las personas beneficiadas por Asistencia a la Vejez y pensiones de supervivencia podrá alcanzar a unos 33.000 usuarios más.

A la fecha, quienes integran el programa son únicamente jubilados y pensionistas. El directorio del organismo aprobó que se incorporen los colectivos señalados en su sesión del martes 10. Las nuevas condiciones entrarán en vigor a partir del 1 de agosto próximo, indicó.

Las personas que perciban una jubilación, la Pensión Vejez o alguna de las prestaciones señaladas, mayores de 65 años, que no estén en actividad y cuyos ingresos mensuales no superen las 5 bases de prestaciones y contribuciones (BPC) podrán tener un teléfono inteligente sin costo y el Plan Móvil Ibirapitá de Antel. Las personas cuyos ingresos superen las 8 BPC, en tanto, pueden acceder únicamente al plan de datos.

El Plan Móvil Ibirapitá incluye 10 gigas para navegar en internet, 10 gigas para hacerlo en Antel TV, 50 minutos para hacer llamadas a destinos fijos y móviles de Antel, y 50 mensajes de texto para teléfonos de Antel. Además, ofrece la Recarga Ibirapitá con más beneficios.

Aquellos titulares que cumplan las condiciones para acceder a los beneficios, podrán hacerlo presentándose personalmente en las sucursales de Antel de todo el país.

-





(1206)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux