Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de July del 2024 a las 09:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Municipio de Cardona pone en funcionamiento nueva barredora
En la jornada de este viernes, el Municipio de Cardona ha puesto en funcionamiento un nuevo equipo de barredora, adquirido a inicios de este año mediante licitación y financiado por el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM). La adquisición de este equipo, de la marca Avant 1500, fue presentado y avalado por el consejo en el Plan Operativo Anual 2023.
En la jornada de este viernes, el Municipio de Cardona ha puesto en funcionamiento un nuevo equipo de barredora, adquirido a inicios de este año mediante licitación y financiado por el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM). La adquisición de este equipo, de la marca Avant 1500, fue presentado y avalado por el consejo en el Plan Operativo Anual 2023.

El nuevo cepillo recolector profesional está diseñado para el cuidado y gestión urbana. Este equipo se destaca por su construcción robusta, eje flotante, ajuste automático de desgaste y un sistema de difusor de agua especialmente diseñado para atrapar el polvo. La estructura cerrada sobre el cepillo principal ofrece un resultado de recogida mejorado, especialmente en giros, y reduce significativamente la emisión de partículas de polvo en el aire. El implemento está equipado además con un cepillo lateral y un sistema de pulverizador de agua, lo que aumenta su versatilidad y eficiencia en distintas condiciones operativas.
El modelo Avant 1500 tiene un ancho de cepillo de 1500 mm, un ancho total de 1800 mm y un diámetro del cepillo de 550 mm. Su caja de recogida tiene un vaciado hidráulico con 2 cilindros y un volumen de 200 litros, mientras que el tanque de agua tiene una capacidad de 150 litros. El peso del equipo sin cepillo lateral es de 425 kg (sin sistema de atomizador de agua), aumentando a 450 kg con un cepillo lateral y a 475 kg con dos cepillos laterales.
La adquisición y puesta en funcionamiento de este equipo reafirma el compromiso del Municipio de Cardona con la mejora continua de la infraestructura urbana y la gestión ambiental. 
 



Image1
Image2
(1237)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux