Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de July del 2024 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empresarias y cooperativistas podrán recibir hasta $ 450.000 para desarrollar sus emprendimientos
El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) abrió la Convocatoria 8M_2024 dirigida a empresarias y cooperativistas mujeres y mujeres trans del rubro productivo y de servicios vinculados, que promuevan innovación y competitividad. El organismo destinará fondos no reembolsables por hasta 450.000 pesos por proyecto, hasta alcanzar el total de 3.000.000 de pesos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de agosto.
El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) abrió la Convocatoria 8M_2024 dirigida a empresarias y cooperativistas mujeres y mujeres trans del rubro productivo y de servicios vinculados, que promuevan innovación y competitividad. El organismo destinará fondos no reembolsables por hasta 450.000 pesos por proyecto, hasta alcanzar el total de 3.000.000 de pesos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de agosto.

La encargada de la Unidad Especializada en Género del MIEM, Patricia Romero  explicó que  los fondos podrán ser destinados a compra de hardwaresoftware y mejoras edilicias. Destacó que este año se incorporará la novedad de eficiencia energética, por lo que las empresas podrán adquirir con estos fondos aires acondicionados de categoría A en eficiencia, hornos a pellets y también vehículos de tres o cuatro ruedas. 

Detalló que la convocatoria se dirige a micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres del sector productivo ligado al MIEM, no a empresas de cultivo primario, turismo ni educación. 

La documentación exigida en las bases debe entregarse en un pendrive dentro de un sobre, en la oficina de la Unidad Especializada en Género, en la calle Rincón 719, primer piso, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00 horas. Estos documentos pueden enviarse por encomienda, no necesariamente deben asistir las interesadas.  

Las bases de la convocatoria y los criterios de evaluación de los proyectos están disponibles en la página del MIEM

Las consultas respecto a la convocatoria deben enviarse al correo: genero@miem.gub.uy. 

-





(1289)
Enviado por: Ariel Vespa
Y proyectos de préstamos "no reembolsables" para los hombres??

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux