
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se ajustan detalles finales para las celebraciones oficiales por los 100 años de la denominación como “José Enrique Rodó” de esta localidad del interior de nuestro departamento.
Este lunes comenzó el montaje de la infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades programadas, todo lo cual se concentrará a lo largo del bulevar paralelo a ruta 2, teniendo como epicento la vieja estación de AFE, donde estará el palco oficial.
Los festejos se llevarán a cabo este miércoles a partir de las 11 hs. con el arribo del Sr. Presidente de la República, Himno Nacional uruguayo, oratoria y descubrimiento de placa en el busto de Rodó, alusiva a los 100 años de la denominación del pueblo.
Luego comenzará un desfile que contará con la participación de más de 30 instituciones de la comunidad, así como también desfilarán efectivos de las fuerzas militares y policiales, además de la caballería gaucha representada por aparcerías de la zona.
Al término del desfile habrá un almuerzo de camaradería en el gimnasio del club Rodó, compartido con toda la comunidad.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.