El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En conferencia de prensa en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal, y en presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el Alcalde de Rodó, Washington Loitey, se informó sobre los festejos del próximo miércoles que se concentrarán frente a la vieja estación de AFE.
Se comenzará a las 11 hs. con el arribo del sr. Presidente de la República, Himno Nacional uruguayo, oratoria y descubrimiento de placa en el busto de Rodó, alusiva a los 100 años de la denominación del pueblo.
Luego comenzará un desfile que contará con una amplia participación de toda la comunidad por medio de sus distintas instituciones. También desfilarán efectivos de las fuerzas militares y policiales, además de la caballería gaucha representada por aparcerías de la zona.
Al término del desfile habrá un almuerzo de camaradería en el gimnasio del club Rodó, compartido con toda la comunidad.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.