
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Diputado José Amy elevó una nota al Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arq. Francisco Beltrame planeándole la posibilidad de estudiar los ecosistemas existentes en los "Humedales de Villa Soriano", las islas en el Río Negro ubicadas entre Villa Soriano y Mercedes, así como los arenales que se han creado aguas arriba de Mercedes, producto del cauce del río, para evaluar integrarlos en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) .
La iniciativa del legislador colorado radica en que estas áreas pertenezcan al SNAP y pasen a ser protegidas, algo que contribuiría a la conservación del patrimonio natural y cultural del país, elementos muy importantes que nuestra sociedad se encuentra interesada en armonizar, en particular, por la diversidad biológica existente en ellos para un desarrollo turístico y por ende económico y social de la región.
Excelente propuesta, esperemos que la Intendencia y el Gobierno lo apoyen pero no creo, en Soriano solo prosperan las ideas de Besozzi y a nivel nacional también
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.