Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2024 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel durante 16 meses por cuatro robos, receptación y violencia doméstica
Fue detenido por personal de GRT y la investigación a cargo de Seccional 1ª y 3ª que venían trabajando en los hechos en que participó
Fue detenido por personal de GRT y la investigación a cargo de Seccional 1ª y 3ª que venían trabajando en los hechos en que participó

De acuerdo a lo informado en la víspera mediante aviso, que personal de seccional 1ª concurrió a finca ubicada en boulevard Viera y Benavidez y Veintiocho de Febrero por un evento de hurto en proceso.
Al arribo de la comisión policial en el lugar ya se encontraba personal de Grupo de Reserva Táctica con un hombre detenido, aportando que instantes antes en circunstancias que se encontraban efectuando patrullaje en la zona son alertados por una mujer la cual expresó haber sido víctima de un hurto por parte de un hombre que identificó y brindó datos, deteniendo al mismo a pocos metros del lugar del hecho, constatando que llevaba consigo una conservadora, cuatro litros de pintura, dos litros de hidrófugo, dos metros de cable, y herramientas varias.
Por otra parte es entrevistada la víctima quien aportó que se encontraba en su domicilio, cuando en determinado momento ve al indagado en el patio delantero de su finca hurtando varios objetos que allí se encontraban, el cual al notar su presencia
emprende fuga siendo detenido pocos metros después por la Policía, logrando así también la recuperación de la totalidad de los objetos hurtados.
En la escena trabajó personal de Policía Científica.
De acuerdo a lo expuesto es enterada la Fiscal Letrada de Mercedes de Segundo turno quien dispone que el indagado permanezca en calidad de detenido.
Tras ser culminada audiencia, en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto Turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Marcos Jesús Galeano Marotta de 28 años como “autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de receptación y un delito de violencia doméstica, todos en régimen de reiteración real” a la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Cabe destacar que el imputado fue formalizado por otros cuatro eventos de hurto que venían siendo investigados por parte de Seccional 1ª y 3ª, los mismos habían sido denunciados en el mes de abril y se pudo comprobar mediante relevamientos de cámaras y testigos que el formalizado era el autor de los hechos.



(2600)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux