agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2024 a las 17:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Servicios brindados por la Dirección de Hidrografía fueron afectados por condiciones climáticas
Se comunica a la población que debido a las intensas lluvias que afectan el país, los puertos de Bella Unión, Mercedes y La Charqueada se encuentran momentáneamente cerrados; y los servicios de balsa de San Gregorio y Picada de Ramírez, están inoperativos.
Se comunica a la población que debido a las intensas lluvias que afectan el país, los puertos de Bella Unión, Mercedes y La Charqueada se encuentran momentáneamente cerrados; y los servicios de balsa de San Gregorio y Picada de Ramírez, están inoperativos.

El nivel del río frente al Puerto de Bella Unión se encuentra actualmente sobre los 8 metros de altura; motivo por el cual se cerró el puerto y se solicitó a UTE el corte de energía eléctrica.

En el Puerto de Mercedes, el nivel de agua sobre la rambla alcanzó los 6.50 metros de altura. La oficina portuaria se trasladó hacia las instalaciones de Hidrografía en el centro de la ciudad, ubicada en la calle Rodó 630. Los depósitos de Vías Navegables fueron trasladados a la oficina central y algunos elementos al corralón municipal.

Por otra parte, la oficina de Hidrografía en el Puerto General Enrique Martínez (La Charqueada) se encuentra aislada por corte de rutas. En esta zona portuaria la marea alcanzó la altura de 6.20 metros, encontrándose 5 metros por encima de lo normal.

Asimismo, los pasajes de Balsa de San Gregorio y Picada de Ramírez se encuentran inoperativos, ya que la altura del río superó los 11 metros. La oficina se trasladó hacia la regional del centro de San Gregorio.

La Dirección Nacional de Hidrografía continuará monitoreando la situación, brindando también directivas al Área de Vías Navegables para que desde Varadero de Carmelo se alerte a los propietarios de buques que se encuentran en el álveo del Arroyo de las Vacas y verifique los amarres correspondientes.

Montevideo, 10 de mayo de 2024

 

Comunicado del MTOP



(1369)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux