agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de March del 2024 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos masculinos con medias cubriendo el rostro y con arma larga, fueron en busca de conocido cheff en Paso de la Arena ejidos de Dolores, no se encontraba, y vecino que salió para ver lo que pasaba, resultó lesionado
Además le dispararon dos veces sin lograr el objetivo de herirlo, pero lo golpearon antes de retirarse, siendo asistido por otro vecino, el hecho ocurrió próximo a las 22.00 horas
Además le dispararon dos veces sin lograr el objetivo de herirlo, pero lo golpearon antes de retirarse, siendo asistido por otro vecino, el hecho ocurrió próximo a las 22.00 horas

Se presentó masculino de 36 años en Seccional 5ª de Dolores, dando cuenta que próximo a la hora 23.30 se encontraba en su domicilio, Paso de la Arena, cuando escucha el ruido de una moto que se detiene, sale y ve a dos masculinos en la casa de un vecino, con rostros tapados, de los cuales aporta descripción, portando uno de ellos un arma larga, descendiendo éste del vehículo.
Al verlo el que tenía el arma, lo amenaza, efectuándole un disparo no logrando su objetivo, por lo que la víctima se defiende agrediéndolo y lo sigue mientras el agresor retrocede para subirse al birrodado, éste efectúa un nuevo disparo, errándole nuevamente, por lo que le da un golpe con el arma en el rostro, cayendo al piso, comenzando ambos masculinos a golpearlo hasta que logra correr del lugar hacia su
casa, retirándose los agresores del lugar.
Momentos después sale nuevamente llegando un vecino, el cual lo traslada a Hospital local, Alejandro C. Bardier para ser asistido y a posteriori a seccional policial donde efectúa denuncia.
*****
De acuerdo a lo que pudo profundizar en la información @gesor, los delincuentes con el rostro cubierto por medias, fueron en busca de otra persona, vecino de quien resultó lesionado, se trata de un conocido cheff y que también ha estado integrando grupos de cooperativa de viviendas, y la persona que resultó lesionada, es vecino de éste, salió porque sintió ruidos y se llevó la agresión él.
Se investigan las causas por las cuales estas personas encapuchadas fueron en busca de R.B. que en ese momento no se encontraba en su casa de Paso de la Arena y el que recibió la agresión de parte de uno de los dos masculinos que llegaron hasta el lugar en una moto, utilizando unas medidas cubriendo su rostro e ingresaron en el predio, y uno de ellos portando arma larga, que le disparó un par de veces sin lograr acertarle, se trata de un vecino de iniciales N.R. que resultó con lesiones tras ser golpeado por ambos delincuentes antes de fugar.
Luego otro vecino, que se desempeña en la parte de enfermería, conocido exfutbolista, lo ayudó con los primeros auxilios y traslado al Hospital de Dolores donde fue evaluado y curado, para seguidamente concurrir a realizar la denuncia a la Seccional 5ª.
La Policía continúa trabajando en el caso buscando establecer las razones por las cuales fueron en busca de R.B. y armados, si se trataba de algún ajuste de cuentas pero que no estaría vinculado a estupefacientes sino a otros temas, o si se trataba de darle un mensaje de alguien.
 
 



(8971)
Enviado por: A. G
No sé quien era más delincuente. Si los encapuchados o al señor destacado que fueron a buscar.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux