agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2024 a las 08:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Municipio de Dolores aspira concretar la obra de un Estadio de fútbol infantil
Si bien el proyecto  no se ha concretado se espera concretar un comodato con ASSE por el predio donde estaría ubicado.
Si bien el proyecto  no se ha concretado se espera concretar un comodato con ASSE por el predio donde estaría ubicado.

"Tenemos un año muy movido en cuanto a actividades. Esperemos que sea un año normal a lo que veníamos transitando los años anteriores, que no perjudique esto de la campaña electoral y que podamos relacionarnos  de la misma manera con todas las instituciones y con todo el sistema político", dijo el alcalde de Dolores.  Joaquín Gómez en diálogo con @gesor se refirió a los proyectos para la localidad entre los que está la construcción de un Estadio  de fútbol. Algo que si bien por el momento no adelantó muchos detalles, espera poder concretar  en este período de  gobierno.

¿Cuáles son las principales obras planificadas para lo que queda de este período? 
-"Tenemos varias cosas, en calles, iluminaciones y todo lo que es el ABC del Municipio, todo lo que es el alumbrado, la basura de las calles, está el monto mayor, porque creo que es lo que corresponde, más del 50% creo que del monto de este año, que son 26 millones de pesos para el municipio de OPP, van a estar destinados a eso, y bueno, después proyectos de desarrollo y demás.
Estamos con el proyecto de construir un estadio de fútbol infantil, que todavía no lo habíamos anunciado, pero bueno, estamos a la espera de la firma y  que sea un poco más seguro, porque también estamos pidiendo un comodato. El espacio es un comodato con ASSE, y  estamos en esas tratativas, primero, antes de anunciar todos los proyectos que se vienen para este año".



(908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux