agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2013 a las 03:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por las 24 horas, por más de 204 kms
El atleta sorianense Rodney Cuestas radicado en San Javier irá por el récord nacional de recorrido durante 24 horas corriendo
El atleta sorianense Rodney Cuestas radicado en San Javier irá por el récord nacional de recorrido durante 24 horas corriendo

Este sábado a partir de la hora 12.00 del mediodia, comenzará el desafío de Rodney Cuestas, atleta sorianense radicado en San Javier por razones laborales, de correr 24 horas en solitario en la pista de San Javier, culminando el domingo a la hora 12.00. 

Fiscalizarán la prueba dos jueces de la Confederación Atlética del Uruguay, y de realizar más de 204 kilometros sería récord nacional. El atleta sugirió a la organización invitar a las empresas de la zona para participar en el evento colaborando con 10 pesos por kilómetro recorrido, el dinero recaudado será depositado por las mismas empresas en la cuenta de la Teletón.

La organización del evento está a cargo de la Escuela N°32 de San Javier, y a su vez el atleta sugirió la venta de las 24 remeras que usará en la prueba (una x hora) y con dicho dinero se beneficiará la institucion mencionada.

Rodney cuenta con el mismo equipo multidisciplinario del 2009, Roberto Diaz, Vanina Silva, Daniela Pozzi, Hugo Viera, "Tato" Pacilio, Luis Martínez entre otros.

La extención de su preparación ha sido de 8 meses aproximadamente. En esta preparación colaboró en gran parte la Junta Local de San Javier y la Comisión de los Festejos del Centenario de la localidad.

Durante el desarrollo de la prueba @gesor estará informando sobre la evolución del esfuerzo de Rodney.

Fotografía: Rodney Cuestas junto a su esposa, hijos y las juezas de la CAU en parque Guernica de Mercedes en el año 2009 cuando corrió 24 horas



(1540)
Enviado por: cristian funez
sin dudas que lo logras,fuerza rony.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux