agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2024 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arturo Wilson (ARS): ¨Entre los seguros de las empresas, de la ExpoActiva, y la colaboración de la Intendencia en logística, repararemos los daños y mantendremos la programación de la ExpoActiva Nacional para la semana siguiente¨
¨La postergación no solamente tuvo que ver con los daños sino con las advertencias meteorológicas que se anuncian para esta semana, no podíamos poner en riesgo la gente¨
¨La postergación no solamente tuvo que ver con los daños sino con las advertencias meteorológicas que se anuncian para esta semana, no podíamos poner en riesgo la gente¨

Ya hemos informado sobre la postergación en una semana de la ExpoActiva Nacional por parte de la Asociación Rural de Soriano por motivos de los daños causados por el temporal  y ante la advertencia de nuevos fenómenos meteorológicos para la semana que se inicia.
Estuvieron presentes en la sesión del Comite de Emergencias de Soriano, su Presidente Arturo Wilson, acompañado de Jorge Rodríguez Bidegain, quien además es Presidente de la Fedeación Rural del Uruguay.
Culminado en el encuentro, Arturo Wilson, informó que tras el temporal "en lo que refiere a los cultivos no hubo ningún daño que afectara a los cultivos, se vienen desarrollando normalmente, en el predio sí sufrimos daños, muchas estructuras livianas, esa es la realidad, todas las que son carpas, cartel, cartelería, toldos, columnas, tendidos de luz, antenas, se quebró mucha cosa, se rompió mucho. Estuvimos todo este sábado y domingo en ese desarme para tratar de poder conectar la luz para seguir con el armado".
En cuanto al ánimo de las empresas y patrocinantes, "tuvimos una aceptación muy buena de la propuesta nuestra de postergar una semana la ExpoActiva, no solamente por los daños ocurridos, si no por el pronóstico que se está dando para esta semana entrante que dan todos los días lluvias y algunos de tormentas muy fuertes, por lo que con la prioridad de velar por el público y por los expositores, al ser un evento de magnitud tan importante, de índole internacional, debemos responder a eso, tenemos un equipo que trabaja muy profesionalmente en ello y tomamos esa decisión y podemos decir que el cien por ciento de las empresas nos acompañaron".
Respecto de como actúa el seguro en estas situaciones, si corre por cuenta de cada empresa o también es parte de la ExpoActiva, Wilson contó que como organización de la muestra "tenemos todos los seguros correspondientes, que le corresponden a ExpoActiva, a las empresas y exigimos a cada empresa que participa, en armado y durante la muestra que tenga  todos los papeles al día para poder ser protagonista de la muestra, para estar previstos de cualquier cosa que pueda llegar a pasar".
Consultado si los daños ocurridos tendrían cobertura de seguro por parte de las empresas o por ExpoActiva, a lo que respondió, "hay muchas cosas que van a ser cubiertas por los seguros, otra parte por la organización de la ExpoActiva que nos correspone a nosotros y también en la reunión que mantuvimos ahora con el Comité de Emergencias, la Intendencia nos va a brindar apoyo en muchas cosas en la logística y en poder rearmar el tendido el de la luz, está todo encaminado para comenzar el 19 de marzo".
Confirmó en cuanto a la programación que se mantuvo, "por un tema de facilidad y de agenda nuestra, decidimos repicarla tal cual estaba la ExpoActiva diseñada, hacia la semana siguiente, lo que nos facilita todo, hay muchísimas conferencias también, con disertantes que vienen de otros países, quizás lo más difícil ha sido reprogramar la reserva de los hoteles y las casas, pero se viene solucionando, ya se arregló gran parte, creemos que todos van a poder a venirse a quedar acá".
Expresó que el martes "será el Congreso de Intendentes y también la actividad con los presidenciables y el miércoles la inauguración con el Presidente de la República".
 



(616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux