agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2013 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos conductores graves tras violento choque
Una mujer y un hombre permanecen en estado reservado en el Hospital Zoilo A.Chelle de Mercedes.
Una mujer y un hombre permanecen en estado reservado en el Hospital Zoilo A.Chelle de Mercedes.

(por Martín Corujo- Actualizado) La colisión registrada en la intersección de Varela y Flores de Mercedes involucró a dos motos, no pudiéndose establecer hasta el momento por qué arteria se conducían los vehículos afectados.

El impacto fue tan violento que dejó politraumatizados graves a los conductores, que se encuentran en estado reservado en el Hospital "Zoilo A.Chelle" de la capital sorianense. La moto Yumbo 125 cc. matrícula KMS-411 era conducida por una joven embarazada de unos 8 meses de gestación, identificada como Jessica Bentancourt, de 19 años, que viajaba acompañada por un niño de 11 años que resultó ileso.

Mientras tanto, en la moto Winner matrícula KMW-001 , se desplazaba Gustavo Andrés Barrios, de 20 años, que también terminó con el mismo diagnóstico que presentó la mujer que iba en el otro birrodado. Si bien es dificultoso para Policía Técnica establecer las causas del siniestro, a esta situación se le suma que los dos vehículos fueron retirados del lugar donde quedaron ni bien se registró el choque, y todavía la falta de involucramiento y compromiso de parte de los vecinos, que de los que se encontraban en la vía pública a la hora del accidente, nadie vio nada, así se lo expresaron a los policías actuantes de Seccional Segunda, que junto a funcionarios de la Brigada de Tránsito atendieron el caso.

Con respecto a si los conductores llevaban casco protector al momento del accidente, surge la versión recogida por @gesor en el lugar del hecho, donde varias fuentes confiaron que ninguno de los conductores poseía casco, habiéndolo usado únicamente el niño, aunque por otra parte surgió el dato de que la conductora llevaba un casco pero sin la cinta de seguridad correspondiente. Nuestra Agencia de Noticias apostada en el lugar, no pudo observar ningún otro elemento que quedara arrojado en el área afectada, viéndose en el piso los plásticos de los vehículos siniestrados, una bolsa con alimento para perros que llevaba uno de los accidentados y una tercer moto que al estar mal estacionada fue rozada por las motos involucradas en el episodio de tránsito.  

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1711)
Enviado por: Guille
Creo que algunos lectores confunden el usar casco con la prevención de accidentes, el casco NO previene los accidentes solo disminuye los riesgos de lesiones graves en el cráneo yo cervicales. Los accidentes se evitan cumpliendo las normas de transito, por ejemplo respetando limites de velocidad y preferencias, lo del uso de los elementos de seguridad, seria para reducir las consecuencias luego de producido el siniestro.
Enviado por: ?
que en mercedes son hijos del rigor si se sabe que para andar en moto se debe usar casco porque no lo usan y listo, que no fiscalicen no significa que no se pueda usar, otra cosa con ese pensamiento tambien es culpable el ginecologo de la muchacha porque con 8 meses de embarazo no se debe andar en moto. Y en mercedes nadie usa casco ni siquiera los que comentan que se debe usar. Asi que dejen la demagogia para otro dia.
Enviado por: INES
Coincido con Julieta, mas allá de que sea obligatorio o no el uso del casco, cada persona es consciente de que es bueno y que es malo para si mismo. Yo no tengo moto, pero si la tuviera, y se que usar el casco puede salvarme en un accidente, lo usaría a pesar de que no sea obligatorio.
Enviado por: fedeerratas
La muchacha estaba embarazada de 8 meses, juega con la vida del bebé, los cascos. Por unos votos de miércoles no hacemos cumplir una ley nacional. Ese bebé puede terminar sin madre o lo que es peor falleciendo por la imprudencia de los conductores y por la inoperancia de los dirigentes políticos que no obligan la Ley. Eso es apología del delito. Que sale más barato Un casco y un par de espejos o un velorio
Enviado por: Julieta
Hola, me parece muy interesante su pagina y la leo con frecuencia. Quiero dejar mi humilde opinión con respecto al tema del casco protector. Creo que si sos lo suficientemente maduro y responsable de tus actos, cada uno tendría que darse cuenta que es lo mejor para prevenir un accidente. Por mas que en mercedes los exámenes prácticos para sacar la libreta no son serios, cada cual es mayor de edad y es responsable de si mismo. Si una persona no quiere usar un casco protector en que perjudica a los demás Si la persona tiene consecuencias graves no es asunto de cada ciudadano,es responsabilidad de uno mismo. Uno es grande y sabe lo que hace. De lo contrario si esa persona sin casco mata a otra persona sin casco que circula en otra moto, la persona que fallece también sabía que para protección tendría que haber usado casco. Repito cada cual es grande y tendría que ser consiente de lo que hace. En mi opinión tendría que ser opcional como hasta ahora en mayores de edad. Saludos
Enviado por: Pedro Gonzalez
Javier no se controla eso en Mercedes,sí el ruido molesto pero eso y el casco no, no es importante
Enviado por: javier garcia
buenas me encanta esta pagina la siguo constantemente y q no me encuentroen mercedes pero una frma de seguir lo q pasa enla ciudad me gustaria saber q pasa q se sigue sin usar casco porque al leer lanoticia no dice nada si llevavan casco o no y el uso del chaleco otra cosa q veo a traves de las fotos cualquiera de las dos motos no tienen retrovisores muchas gracias
Enviado por: HORACIO CHATEL
Me supongo que en la cabeza no habrán sufrido ningún golpe por suerte, ya que según el Intendente no hay obligación de usar casco, que lo use quién quiera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux