
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El evento, declarado de Interés Departamental por esta Corporación, reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles de la ciudad.
La organización es de la Cooperativa de Viviendas COVICOOP de Dolores, que nuclea a 24 familias, la que viene planificando una serie de eventos con la finalidad de recaudar fondos para lograr el objetivo de una vivienda digna para cada uno de los núcleos familiares que la conforman.
La Junta Departamental de Soriano junto a la citada cooperativa, invitan a todos los medios de comunicación del departamento, para este lanzamiento que, reiteramos, será este jueves 29 de febrero a la hora 11.oo, en la sala de sesiones de la Corporación.
En la ocasión, los organizadores darán a conocer todos los detalles de esta Fiesta Departamental de la Tradición.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.