agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2024 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una problemática en común convoca a más de 150 vecinos en la ciudad de Dolores
por Helen Planchón
por Helen Planchón

La inseguridad y la proliferación de “bocas” en diversos barrios de la ciudad hicieron que los vecinos se movilizaran y convocaran a las autoridades del Ministerio del Interior, Intendencia, Municipio, Representantes Nacionales, Junta Departamental, y autoridades locales, entre otros. 
Este miércoles 21 de febrero en la sede del Club Nacional de Fútbol en la ciudad de Dolores un centenar de vecinos plantearon sus inquietudes, preocupación por el aumento de la violencia en algunos barrios de la ciudad, robos, y amenazas a vecinos. 
El jefe de Policía de Soriano Crio. May. Jorge Falero se hizo presente junto con el comando en pleno de Jefatura de Policía de Soriano, y manifestó entre otras cosas que "...es necesario empezar a trabajar en conjunto. Hemos incautado varias armas en Dolores, se están implementando acciones de patrullaje y se seguirán realizando otros operativos de prevención y disuasión del delito...".
Instó también a los vecinos a seguir denunciando e informó sobre las distintas vías de comunicación que existen para poder realizar denuncias de forma totalmente anónima. 
En la oportunidad hizo uso de la palabra el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi quien  junto con el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez se comprometió a llevar adelante acciones en pos de contribuir con la seguridad en la ciudad. Algunas de ellas aumentar y controlar la iluminación en los barrios, intensificar el control de vehículos abandonados en la vía pública, entre otras propuestas.
El Edil Julio Guastavino planteó la propuesta de la instalación de las mesas de convivencia ciudadana, idea que fue bien recibida por los vecinos y a la que se sumaron varios de los presentes. 
El Edil Enriko Gásperi también aportó e informó sobre la posibilidad de implementar el Dispositivo Ciudadela en Dolores, y del trabajo que viene haciendo la Junta Local de la Droga. 
El Edil Luciano Andriolo también consultó  y solicitó el trabajo con las cámaras del Ministerio del Interior, además de sugerir el uso de la tecnología en pos de los pocos recursos humanos con los que se cuenta en algunos momentos críticos. 
La gran ausente y que se excusó de no poder concurrir fue la Fiscal pero con la que se dejó pautada a futuro una reunión con representantes del núcleo de vecinos. 
El balance fue más que positivo, quedaron muchas acciones para seguir trabajando. 
En esta oportunidad también estuvieron presentes representantes del Mides, Ceprode, Directores Departamentales. Concurrieron también los Diputados Enzo Malán y Martín Melazzi. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux