agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2024 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alfredo Zárate (Lista 97): ¨En las Internas debemos ir (a votar), demostrar que somos una fuerza unida, que tiene su poderío, y que va a estar presente una vez más en el gobierno¨
Carlos Aunchayna: ¨Descartamos que vamos a poder sumar esfuerzos, nuestros objetivos y desafíos nos unen¨
Carlos Aunchayna: ¨Descartamos que vamos a poder sumar esfuerzos, nuestros objetivos y desafíos nos unen¨

En calle Giménez a la altura del 604, casi Haedo, se realizó la inauguración del baluarte de la Lista 97 la Corriente Renovación y Victoria del Partido Nacional, contándose con la oportunidad con la presencia del máximo dirigente de la agrupación a nivel nacional el Esc. Gustavo Borsari, acompañado de otros integrantes de la dirigencia nacional, y de referentes de otros departamentos, así como de la dirigencia local encabezada por el referente Alfredo Zárate, a quien entre otros acompañó el Cnel. Roberto Díaz y militantes del medio.
En la ocasión estuvieron acompañado el líder de la Lista 522, Carlos Aunchayna, junto a los Ediles Roque Maciel, Israel Acuña y señora, el dirigente Guillermo Gutiérrez, junto a otros militantes.
Precisamente al hacer uso de la palabra Carlos Aunchayna dijo estaban allí como "compañeros militantes que vamos a transitar juntos la ruta de la militancia, del desafí, de lo que significa el esfuerzo, la cercanía con la gente, agradecer muy especialmente a Alfredo (Zárate) con el cual hemos tenido lindas charlas, descartamos que vamos a poder sumar esfuerzos, nuestros objetivos y desafíos nos unen, sabemos de las ganas que le estás poniendo, del equipo que te rodea, de lo difícil que es esto, del compromiso, de la certeza de arrancar y no demorarse en abrir las puertas de un baluarte es algo que amerita que te felicitemos, que estamos a las órdenes para trabajar.
Queremos agradecer al Esc. Borsari, a su equipo, reconocemos en él a un hombre del Partido, un dirigente de muchos años, que obviamente tiene muchísimo para brindarnos. Desearnos a todos éxitos en este enorme desafío que es llevar a Alvaro Delgado como candidato a la Presidencia del Partido y llevar a la coalición encabezada por el Partido Nacional a un nuevo Gobierno para lograr todas esas cosas enormes de resultados positivos, que no me quiero extender, pero en Soriano estamos ilusionados y expectantes por lo mucho que se ha hecho y lo mucho que se viene, entre otras cosas vinculado al tema saneamiento y lo relacionado a las plantas de tratamiento de efluentes de Mercedes (única capital del país que no la tiene) y también de Dolores. En el caso de Mercedes recuerdo la necesidad de esta planta desde que se habla de política, desde hace muchos años se habló cómo podía ser que Mercedes tirara las aguas servidas directamente al río Negro sin tratar, amén de la carencia de saneamiento".
Concluyó expresando, "a los anfitriones, a los meritorios, sacrificados, esforzados militantes de los que todos somos integrantes, las felicitaciones, los deseos de éxitos y la certeza que vamos a estar trabajando, codo con codo, por el bien del Partido Nacional, por el bien de nuestro departamento de Soriano que mucho nos interesa y de todo el país".

A su lado, Alfredo Zárate, quien agradeció a los presentes por estar acompañando esta instancia, destacando "la presencia de estos compañeros de la Lista 522 que vinieron a acompañarnos, es lo que genera el Partido Nacional, que como dice el escudo, somos idea, y la unión nos hará fuertes. Lo que les puedo decir es que vamos a trabajar, vamos a trabajar muchísimo, puerta a puerta, seamos de la 404, de la 40, de la 97, de la que seamos, por el bien del Partido Nacional. Hoy son todos bienvenidos los que quieran estar, compartir, quienes quieran hacer alguna consulta a Gustavo la vamos a hacer y agradecerles porque la militancia es muy complicada, todos tenemos que poner de nuestro lado, salir a golpear las puertas, todos tenemos un amigo que está en duda, pensando en qué va a hacer, que como no es obligatorio no va, debemos ir, demostrar que somos una fuerza unida, que tiene su poderío, y que va a estar presente una vez más en el gobierno. Eso es lo que les pido a todos, poner el mismo empeño que pondré personalmente, agradezco la presencia de todos, especialmente a Gustavo, con quien me reencuentro después de muchos años y ha sido una enorme satisfacción, nos remontamos al año 88-89, y me siento responsable porque él esté acá. Quiero agradecer especialmente a una persona que a pesar de alguna dificultad que pueda tener, siempre está y nos va a acompañar" (se emociona) y señala al Cnel. Roberto Díaz, ante el aplauso generalizado.  



Image1
Image2
Image3
Image4
(706)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux