agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2013 a las 02:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque frontal entre autos deja tres fallecidos
Mientras uno de los conductores murió calcinado en su auto, dos de los cuatro ocupantes del otro vehículo también fallecieron.
Mientras uno de los conductores murió calcinado en su auto, dos de los cuatro ocupantes del otro vehículo también fallecieron.

Finalmente fueron identificados dos de los tres fallecidos en el terrible accidente carretero ocurrido minutos después de las 20:00 horas del domingo 15, en la ruta nacional N°2, a la altura del kilómetro 261. Como informara @gesor, que con un equipo especial estuvo en el lugar, el violento choque fue protagonizado por dos autómoviles, que tras el fuerte impacto los dos vehículos se incendiaron.

Si bien hasta el momento no ha podido ser identificada la víctima del auto Peugeot, que se dirigía de norte a sur, siendo el conductor que viajaba como único ocupante, el hecho de que la persona haya muerto calcinada dentro del rodado, generó dificultades en el trabajo realizado por peritos que aún no pudieron dar con la identidad del fallecido. Mientras tanto, en el automóvil marca Hiundai, que se conducía de sur a norte, viajaban el conductor Renzo Locatelli, de 53 años, conocido corredor de seguros de la ciudad de Fray Bentos, su hija Bianca Locatelli de 29 años que lo hacía en su asiento delantero, mientras que en la parte trasera iba  su otra hija, una niña de 5 años, de iniciales S.L.S., y su yerno de unos 30 años de edad, identificado como Jean Iguini. 

En el caso de Renzo Locatelli y su pequeña hija, ambos resultaron con lesiones que determinaron la rápida derivación a centros asistenciales, mientras que Bianca Locatelli y Jean Iguini fallecieron en el acto. Cabe destacar que los dos automóviles terminaron incendiados, pero en el caso del Hiundai, tanto las personas que salieron con vida como las que fallecieron fueron retiradas del rodado por personas que viajaban en otros vehículos a la hora del siniestro y que se acercaron a brindar ayuda a los accidentados, como así también lo hicieron funcionarios de las primeras emergencias móviles en arribar al sitio de la tragedia.

En cuanto al estado de salud de los sobrevivientes del accidente, Renzo Locatelli luego de ser atendido en el Sanatorio de CAMS de Mercedes, y al habérsele diagnosticado "fractura de miembros inferiores, estable", era trasladado en estas horas hacia el Hospital Británico de Montevideo, mientras que a la niña que fue atendida en el mismo centro asistencial, se le certificó "politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano, con fracturas múltiples", permaneciendo en observación. 

Hasta el momento no se ha podido determinar cuál de los dos vehículos se cruzó de senda y qué fue lo que motivó el fatal accidente donde murieran las tres personas a las que hacemos referencia en el informe. En el lugar del accidente trabajó personal policial, de Bomberos, Policía Caminera, Policía Técnica, habiéndose hecho presentes el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo y el Juez Letrado de Primera Instancia, Dr. Marcelo Souto. 

 

(*) La fotografía de @gesor muestra en qué condiciones quedó el automóvil Hiundai. 



(2987)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux