agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2024 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental homenajeó, a pedido del edil Santiago Fiorelli, al Arq. Luis Gioia, recientemente fallecido
.
.

El pasado 29 de enero, falleció el querido amigo y correligionario, Arq. Luis Daniel Gioia Mernies.

Su desaparición física nos tocó profundamente, pero su figura y su accionar, sin dudas que nos acompañarán siempre y nos servirán como faro para iluminar un camino solidario que el mismo trazó.

Sabedores de la humildad, una de las dotes principales que adornaron la personalidad de Luisito, nosotros queremos realizarle en esta sala y en este órgano representativo del pueblo, un sencillo pero sincero homenaje y muy pero muy merecido, por cierto.

Decir que su muerte nos toca y mucho, porque fue compañero de muchas horas de militancia en nuestro querido Partido Colorado.

Decir que fue un gran batllista, que se la jugó siempre, aceptando incluso, ser candidato a la Intendencia en momentos muy difíciles para el partido.

En el ámbito profesional, se destacó siempre y llegó a ocupar las Direcciones de Arquitectura de las Intendencias de Soriano y Río Negro, cumpliendo a cabalidad su función, más allá del color político del gobierno de turno.

Viviendas populares, la terminal y otras obras de importancia comunitaria, recibieron su impronta desde la función pública.

Además, fue un apasionado del cine, la fotografía y la buena música y desde su apasionamiento también realizó su importante aporte a estos rubros.

Qué difícil se hace referirse a un gran tipo, como lo fue Luisito, sin caer en lo muy vulgar de reconocer a las personas recién después de que se nos han ido.

Sin embargo, quienes le conocimos muy de cerca, de toda la vida entregada, siempre supimos reconocerle sus dotes de hombre de bien, esposo y padre ejemplar, amigo entrañable y permanentemente dispuesto a ayudar con una gran vocación de servicio.

Por eso al recordarlo, hoy queremos también hacer llegar, en nombre de nuestro Partido Colorado y del equipo de la 15.40, nuestro más sincero acompañamiento en el dolor, a todos sus seres queridos.

Hasta siempre Luisito Gioia. La mejor manera de recordarte será sin dudas, intentar seguir tus pasos.

Si ud así lo permite queremos solicitarle al cuerpo un minuto de silencio.

 

En otro orden:

Vecinos de la zona de Ruta 14 y camino Paso de la Cruz solicitan de ser posible la colocación de algún foco ya que de noche no se tiene buena visibilidad en la entrada al camino. Hemos notado esta necesidad en otros cruces de similar característica por lo que solicitamos sea considerado a la brevedad. 

 

En otro término 

Tras recorrida por la localidad de Perseverano y ver muchas de las necesidades de sus habitantes queremos solicitar una plaza de esparcimiento para niños y adultos con buena iluminación, bancos y algunos juegos recreativos y de ejercicio. Entendemos que las plazas son el punto neurálgico de toda cuidad o localidad.

Por último queremos presentar una propuesta que mejorará la calidad de vida de los funcionarios municipales, donde ellos puedan tener la opción de ser incluidos en el sistema integrado de Salud (FONASA).

 

Que estos pedidos sean trasladados al ejecutivo departamental y a la comisión que corresponda.

 



Image1
Image2
(751)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux