agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2024 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini volvió reclamar soluciones para la ¨muy escasa señal telefónica, de  Antel  Móvil, que se recibe en la zona comprendida  entre Lavalleja, De Castro y Careaga, Luis Alberto de Herrera, Rodó y Lavalleja¨
-
-

  En el día de ayer, en visita por Sacachispas, recibimos un planteo de vecinos, lo cual pudimos constatar personalmente, con respecto a la cantidad de roturas de caños de OSE,  en la Vía Pública, pudimos observar, que en las Calles  Nº 2,  5,  6,  la 2 entre la 6 y 7, que es donde se encuentra la Placita, y en la intersección  de las Calles 2 y 7, las pérdidas de Agua, son muy importantes, al grado que han ocasionado, pozos profundos, incluso manifiestan que por las noches la presión del agua, baja muchísimo, por lo que suponen, que podría ser debido a las grandes pérdidas, de los caños que pasan por dichas calles.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y  a la Gerencia de Ose de Soriano, a los efectos que correspondan.

 

 Vecinos de la Placita ubicada en Ansina y Clemente Ruggia, solicitan la reparación de varios Juegos que se encuentran en mal estado y la colocación de algún foco más, a los efectos de darle otra perspectiva  a la misma,  muchos niños hacen uso de ese hermoso espacio que tienen, y los juegos son muy escasos, entienden que se le han incorporado mejoras, pero sería necesario que se dotara de lo solicitado. 

Solicito que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a la Dirección de Arquitectura y Dirección de Talleres, a los efectos que se considere.

 

En el día de hoy, vamos a realizar nuevamente, un planteo, que ya  hicimos  el día 4 de Diciembre del año pasado, a las Autoridades de Antel  Soriano, con respecto a la muy escasa Señal Telefónica, de  Antel  Móvil, que se recibe en la Zona comprendida  entre Lavalleja, De Castro y Careaga, Luis Alberto de Herrera, Rodó y Lavalleja.

En aquel momento, manifestábamos, que no podíamos  creer, que estando a  6 o 7 cuadras del Centro de Mercedes,  no hubiera buena Línea para teléfonos Móviles,  a los pocos días, recibimos 2 comunicaciones telefónicas  desde Antel, en una que habían recibido la inquietud, que enviarían Técnicos, y en la segunda llamada, nos informan que efectivamente teníamos razón,  que la zona había sido inspeccionada y que según   informe de los Técnicos,  se había constatado,  la poca señal y que estaba previsto  desde hacía un tiempo, que en Diciembre o a más tardar en Enero del  presente año , se colocaría una Antena la cual mejoraría  considerablemente.

Al día de la fecha, la solución no ha llegado y queremos  manifestar  lo mismo que aquel  4 de Diciembre,  no podemos  creer,  con todos los avances  que ha tenido la Tecnología y tratándose de Antel ,  que gente que vive a 7 cuadras del Centro de Mercedes,  aún  sigan padeciendo dichas  peripecias y muchas veces no puedan comunicarse vía telefónica.

Solicito que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y a la Gerencia de Antel Soriano, a los efectos  que correspondan.

 

Vecinos de Plaza Rivera,  de Mercedes , solicitan la colocación de Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior  en dicha Plaza y mayor iluminación en algunas calles del Barrio,  pués entienden que es una zona, que se han producido hechos delictivos y es  muy utilizada de paso, una vez consumado los delitos, lo cual es de conocimiento de todos los que en algún momento, hemos vivido en la zona y la concreción de lo solicitado, sería de gran ayuda, para tratar de bajar los delitos contra la propiedad y el poder tener evidencias a la hora de buscar información para el esclarecimiento de los mismos.

Solicito que mis palabras pasen a la Comisión correspondiente, al  Sr Jefe de Policía de Soriano y a la Dirección de Arquitectura, a los efectos que se considere.

  Vecinos de las viviendas de PROVÍAS, más precisamente en calle 18 de Julio entre Garibaldi y Flores,  solicitan la recuperación de la Calle del  medio de las viviendas, la  cuál se encuentra en  muy  mal estado, serían solamente 50 Mts,  aducen que  fue  Bituminizada,  hace aproximadamente  15 años, y  debido al mucho tiempo y a las inclemencias del mismo, se ha ido desmejorando muchísimo, por lo que sería necesario la repavimentación , la cual redundará en beneficio principalmente de las Familias que viven a los fondos y más teniendo en cuenta la estación que se avecina.

Solicito, que mis palabras pasen a la Comisión correspondiente y a la Dirección de Obras, a los efectos que se considere.

 



 



(697)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux