agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de February del 2024 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Marcelo Arballo reclamó el arreglo de calles y mejoras en la recolección de residuos en Dolores
.
.

En primer lugar, queremos elevar una necesidad de vecinos de la ciudad de Dolores en el barrio fraccionamiento Amondarain,  dada la problemática que se perpetua a lo largo de los años, los cuales son, la falta de pavimentación en las calles y la alta velocidad de los vehículos, esto hoy pone en riesgo  la seguridad de los transeúntes, si bien las intervenciones realizadas en el alumbrado público trajo aparejado alguna mejora,  es menester solucionar esta problemática la cual traerá una mejor calidad de vida a nuestra gente, principalmente a quienes viven allí, los cuales hoy conviven con la polvareda constante en sus hogares.
Que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores. 

En otro orden varios vecinos de la ciudad de Dolores nos han hecho llegar una problematica a solucionar la cual comprende el deterioro de los cordones en varias arterias de la ciudad.
Los cuales se encuentran en mal estado por el deterioro del paso del tiempo o por alguna  otra circunstancia, los cuales  se encuentran partidos, ya les falta parte del mismo o en otros casos con material suelto. Esto ha llevado a varios adultos mayores sufrir las consecuencias por tal deterioro mencionado, es por eso que se pretende que el municipio haga un relevamiento y solucione dicha problemática planteada.
Que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores. 

Por ultimo vecinos de la ciudad de Dolores precisamente del barrio viviendas El Prado nos han hecho llegar la preocupación por el sistema de recolección de residuos domiciliarios los culés se depositan en  tres tachos en la parte frontal de las viviendas, estos tachos pasan desbordados de residuos los cuales hace inviable la convivencia con tal contaminación, y  más aún, tiene una agravante que vecinos de otros barrios también depositan sus residuos ahí, es por eso que se pretende se estudie otros sistemas los cuales han dado mejor resultado, como los comprendidos en las viviendas k7 de esta ciudad, por ende se mejoraría la calidad de vida de tales vecinos y evitaría la convivencia con la contaminación que esta problemática acarrea, más teniendo en cuenta que allí viven muchos niños también, es por eso que los vecinos pretenden una solución en la medida de lo inmediato.
Que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obra de este cuerpo.

 



(691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux