agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2024 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Es inhumano que con estas temperaturas, no cuenten con agua potable" dijo el edil Diego Guevara reclamando que OSE de una rápida respuesta a la problemática que viven vecinos mercedarios
.
.

Hace pocos días me reuní con una numerosa familia (18 personas de los cuales 8 son menores de edad) que viven en barrio Oeste, exactamente en calle Pedro Gonzalez esq. Gimenez, quienes me plantearon la compleja situación que viven a diario por no contar con conexión de agua potable a pesar de las distintas gestiones realizadas en los organismos correspondientes. Nos preocupa señor presidente la poca voluntad de OSE de atender la solicitud de esta familia, quienes en diferentes ocasiones se han dirigido a la oficina de OSE Mercedes a reclamar y les dicen que ya van a ir, pero hasta el día de hoy nada.  En primer lugar se les decía que faltaba un permiso de la intendencia para poder romper la calle para hacer la conexión, dicho permiso la intendencia ya lo dio, pero pasan los días, y la familia sigue esperando. Hoy una integrante de esta familia se encuentra internada en el hospital por no poder estar en su casa, justamente por no tener agua potable. A veces nos olvidamos que lo que dice nuestra constitución en su Art 47:  “El agua es un recurso natural esencial para la vida y que el acceso al agua potable y el acceso al saneamiento, constituyen derechos humanos fundamentales.” Es inhumano que con estas olas de calor, no cuenten con agua potable, y peor aun, la lentitud del organismo competente para solucionarlo. No quiero una respuesta a mi planteo como nos llegan siempre, espero ver la respuesta en hechos, y ver a esa familia con agua potable, como cualquier ciudadano/a de este país se merece. 

 

Que estas palabras pasen al directorio de OSE, a la oficina de OSE Mercedes, y a la comisión de Derechos Humanos.


 

Vecinos que viven en zona Sur de Mercedes siguen reclamando la falta de agua durante el día. Si bien se instalo un tanque de agua en 18 de Julio y Andresito, hasta el día de hoy no se ha puesto en funcionamiento. Los vecinos no aguantan mas que a cierta hora se queden sin agua. 

¿Qué pasa que todavía no funciona esa instalación que iba a abastecer parte de la zona? 


 

Pista de Skate.

 

Asistentes a la pista de Skate nos transmiten el mal uso de algunos concurrentes donde no respetan el buen uso de la misma. Nos parece importante que la secretaria de deportes pueda corregir esto con quienes están a cargo del cuidado de la pista, antes de que se ocasione algún accidente mayor.








 



(762)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux