agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2024 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Guillermo Besozzi: ¨Seguiremos desde la Intendencia apoyando e incentivando este tipo de soluciones habitacionales que pasa por las cooperativas¨
Lo expresó al concurrir a la inauguración del complejo de COVIJUVMER XXV de 30 viviendas por ayuda mutua
Lo expresó al concurrir a la inauguración del complejo de COVIJUVMER XXV de 30 viviendas por ayuda mutua

Durante la ianuguración del complejo habitacional de la cooperativa COVIJUVMER XXV en Joaquín Suárez 759 en Mercedes, conformado por 30 unidades para otras tantas familias, hizo uso de la palabra el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien se refirió a la importante de este sistema de construcción.
Dijo que estos "son temas que les conciernen a ustedes, las familias, el intituto, felicito a ambas partes, que les ponen muchas ganas, los cooperativistas, los capataces, que hacen posible todo ésto. Logicamente que hay una polìtica detrás de todo ésto  en el caso de la Intendencia a lo largo de los años queremos apoyar el cooperativismo desde hace un montón de tiempo, en algunas cooperativas más en otras menos".
Besozzi añadió "siempre digo que no regalamos nada, si apoyamos mucho, la plata es de la gente y lo que intentamos es colaborar con todas un poquito. A algunas la intendencia les facilita el terreno, no es el caso éste y después se devuelve para comprar otros terrenos y así vamos. No es más que incentivar a ésto, el techo propio es un valor que no hay forma de medirlo, por eso felicito, y recuerdo que a diario ingreso por Ruta 2 y veía el crecimiento a diario de la cooperativa, con las ganas que les ponen, todos los días en la lucha permanente, con todas las familias, que no es fácil trabajar en conjunto y en unidad, pero lo cierto es que lo logran porque hay un bien común y una mirada hacia adelante que es la del techo". 
Concluyó expresando "los felicito a todos, a seguir trabajando, a seguir por el cooperativismo, seguiremos desde la intendencia apoyando e incentivando este tipo de soluciones habitacionales que pasa por las cooperativas".


 



Image1
Image2
Image3
(1327)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux