agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2024 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En audiencia finalizada a las 4.00 de la madrugada de hoy en Dolores, en la ¨Operación Troya¨ contra el microtráfico de drogas, 6 personas fueron condenadas y 2 imputadas con prisión preventiva
Se trata de los 6 montevideanos y dos femeninas locales que @gesor adelantó habían sido detenidos en 11 allanamientos de la Brigada Departamental Antidrogas, 6 acordaron proceso abreviado, dos aun no y la investigación continúa siendo responsables de las bocas 
Se trata de los 6 montevideanos y dos femeninas locales que @gesor adelantó habían sido detenidos en 11 allanamientos de la Brigada Departamental Antidrogas, 6 acordaron proceso abreviado, dos aun no y la investigación continúa siendo responsables de las bocas 

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Dolores a cargo de su titular Dr. Dany Atahides se llevó a cabo audiencia de formalización de la investigación que la Fiscalía le seguía a seis masculinos y dos femeninas en el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes tras operativo que incluyó once allanamientos en diferentes barrios de la ciudad, ver 
https://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=69257
Una audiencia que se inició próximo a las 22.30 horas y que finalizó cercano a las 4.00 de la madrugada de este jueves y de la cual tras surgieron tras el acuerdo para transitar el proceso abreviado entre la Fiscalía y la Defensa y seis de los imputados, la condena para estas seis personas, cinco de ellas con prisión y una con libertad a prueba, y en otros dos casos la imputación mientras sigue la investigación, con prisión preventiva por 90 días.

En el marco de la "Operación Troya" investigación realizada por parte de la
Brigada De partamental Antidrogas en conjunto con la Fiscalía Departamental de Dolores durante 4 meses, por lugar de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Dolores. Se realizaron 11 allanamientos logrando la detención 8 personas y la incautación de los siguientes objetos:
Un revolver calibre 38, dos pistolas replicas aire comprimido, 138 gramos de sustancias en piedra color ocre símil pasta base (1380 chasquis), un envoltorio conteniendo sustancia en polvo símil cocaína. un envoltorio conteniendo sustancia vegetal símil marihuana, 114 envoltorios conteniendo sustancia color ocre en piedra símil pasta base, dinero $ 44.488, dos balanzas de precisión, 12 cartuchos calibre 38, un cartucho calibre 30, 4 cartuchos calibre 22, 16 teléfonos celulares, objetos varios producto del hurto, un revolver calibre 22 largo marca Doberman, 8 cartuchos calibre 22 largo, 6 envoltorios de papel conteniendo sustancia color ocre símil pasta base, dinero $ 1.120.

Tras el acuerdo por proceso abreviado entre la Fiscalía a cargo de la Dra. Dahiana Padilla, que tuvo en la primera etapa la colaboración de la Fiscal Dra. Ana Martínez, con las Defensas de los imputados, y revisado que se cumplieran todos los requisitos que  exige la ley por parte del Juez Dr. Atahides, se dispuso la condena de:
1) Fabiana S. La Paz C de 29 años de edad como “coautora penalmente responsable de la comisión de un delito de lesiones personlaes agravadas” a la pena de 12 meses prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.
2) Santiago Andrés Píriz Hernández de 30 años como “coautor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes agravado, por emplearse en el domicilio como un lugar de suministro, en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas” a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaria.
3) Martín Sebastián Martínez Teliz de 27 años como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias
estupefacientes agravado”, a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaria.
4) Jose Luis Pastorini Rodríguez de 32 años como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en reiteración real con un delito de trafico de armas, en calidad de autor” a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaria.
5) Denis Pérez Iglesias de 28 años como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en reiteración real con un delito de receptación y un delito de daño agravado” a la pena de cuatro años de penitenciaria.
6) Juan Ezequiel Arbón Mirande de 21 años como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” a la pena de cuatro años de penitenciaria.

Mientras tanto se dispuso la formalización de la investigación y medida cautelar de ambos imputados Angel Alexander Romero de 20 años por la imputación de “un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes agravado por emplearse un domicilio como lugar de suministro en reiteración real con un delito de tráfico de armas todo en calidad de autor”, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” y Malena Montiel Morales de 26 años por la imputación de “un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes agravado por emplearse un domicilio como lugar de suministro en reiteración real con cuatro delitos de receptación” disponiéndose para ambos la prisión preventiva por el término de 90 días.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2968)
Enviado por: Aaaa
Lastima que dejaron libre a la mujer de uno de los cabecillas, Matías uno de los que agarraron en la península, Marysol viera...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux