agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2024 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo antidrogas en Dolores: 10 allanamientos en diferentes barrios, 8 detenidos, 6 montevideanos y 2 mujeres locales parejas de dos de aquellos a los que alojaban
Allanamientos se llevaron a cabo en barrio Suroeste (Manguera Pinchada), zona de Danubio, en el Prado y en el Chaco, procedimiento a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas coordinado con La Fiscalía de Dolores
Allanamientos se llevaron a cabo en barrio Suroeste (Manguera Pinchada), zona de Danubio, en el Prado y en el Chaco, procedimiento a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas coordinado con La Fiscalía de Dolores

Este martes se llevó a cabo amplio operativo en la lucha contra el microtráfico de estupefacientes en Dolores, coordinado por la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de la Fiscal Dra. Dahiana Padilla y la Fiscal Dra. Ana Martínez, con la Brigada Departamental Antidrogas, con la supervisión del Coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano Crio. May. Carlos Escobar, el Jefe de la Zona Operacional II Crio. Martín Villalba, personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT) y del Area de Investigaciones de Zona II.
De acuerdo a información que venía manejándose por parte de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con la Fiscalía y en el seguimiento de hechos anteriores, habiendo reunido evidencia del accionar de personas que se habían instalado desde hace un tiempo en Dolores provenientes de Montevideo y que se encontraban relacionadas con femeninas de Dolores, conviviendo con ellas quienes les había brindado el alojamiento correspondiente y actualmente eran parejas. Teniéndose la certeza que se estaba ante al menos un par de cabecillas de algunos de los grupos de montevideanos que están operando en Dolores en diferentes barrios en la venta de estupefacientes al menudeo, abasteciéndose ellos mismos y con conexiones en la capital del país, se planificó operativo entre la Fiscalía y la Brigada.
Allí se consiguieron órdenes de allanamiento para diez fincas en diferentes barrios de Dolores, incluyendo el Suroeste (conocido popularmente como Manguera Pinchada), también en la zona del Danubio, asimismo en zona de complejo habitacional del barrio El Prado y otro tanto en barrio El Chaco.
De los allanamientos surgieron 8 detenciones, tratándose de seis masculinos, todos ellos ciudadanos montevideanos y 2 femeninas, ambas locales, parejas de dos de los montevideanos a los cuales dieron alojamiento desde el principio, poniéndolas a las diez personas a disposición de la Fiscalía.
Próximo a las 22.00 horas de este martes se culminaron las actuaciones con el control de detención y la prórroga de ella para que en la jornada de este miércoles, la Fiscalía se expida si pide la formalización de todos los detenidos y si es así, si eventualmente hay acuerdo con algunos de estas personas para transitar el proceso abreviado o la formalización va acompañada de medidas cautelares, o en su defecto recuperan la libertad si es que no se encuentran méritos suficientes, en eso está trabajando la Fiscalía con las Dras. Padilla y Martínez en una ardua tarea que demandará horas hoy y que viene desde este martes.
Cabe señalar que durante los allanamientos se incautaron armas de fuego, estupefacientes y dinero, además de elementos producto de hurtos que por lo general van a parar a las bocas de venta de drogas como intercambio de pago por dosis.
Ampliaremos...



(2978)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux