agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2024 a las 16:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía detuvo a una pareja que estaría vinculada a los disparos que hirieron a dos personas este martes
Se trata de un montevideano y su pareja, expareja de conocido delincuente doloreño que se encuentra preso en el Comcar, y hermano del herido en la tarde del martes
Se trata de un montevideano y su pareja, expareja de conocido delincuente doloreño que se encuentra preso en el Comcar, y hermano del herido en la tarde del martes

En las últimas horas @gesor informaba sobre que en dos semanas se han registrado seis personas heridas por armas de fuego, y en todos los casos vinculadas a temas de estupefacientes, y en las últimas dos se dieron en la madrugada y en la tarde de este martes, teniéndose la certeza que el autor de los disparos sería la misma persona, un masculino de Montevideo, vinculado a los tres que fueran condenados días atrás luego de haberse baleado la puerta de casa del barrio el Chaco y a la noche siguiente en la misma casa y tras ser llamado por su nombre y salir a la puerta, un hombre de iniciales L.A.G. herido de bala en un brazo, pero los montevideanos terminaron en la cárcel por suministro de estupefacientes.
En la ocasión no se pudo encontrar armas para relacionarlos con estos hechos, pero se tenía la certeza que este grupo estaba vinculado a ello.
A su vez en la nota anterior también señalábamos "hay algunas especulaciones que tienen que ver con convicencias dentro de los establecimientos carcelarios y con la próxima salida de un conocido delincuente doloreño también vinculado al tema estupefacientes, y familiar de alguno de los baleados, por lo que se teme pueda generarse algún otro incidente de gravedad si esto no se corta de raíz, ante la eventualidad de víctimas colaterales como ha ocurrido en otros lugares".
En la noche de este martes pudo apreciarse en Dolores, la presencia de personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) patrullando las calles de esa ciudad y también se vio a personal de la Brigada Departamental Antidrogas, y en los controles realizados, con la información que venía manejándose, coincidente con lo que apuntaba @gesor, se realizó control a una pareja en el barrio El Chaco, conformada por un montevideano y una femenina, actual pareja de éste, quienes se supo residen en la finca donde lo hacían los tres montevideanos condenados y en el control se le incautó un arma de fuego, por lo que se procedió a la detención de ambos.
Con ampliación de la información se logró ubicar testigos que señalaron que se trataría de quienes estarían vinculados a los disparos efectuados a las dos personas heridas de arma de fuego en la madrugada del martes y en la tarde del martes, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía.
La mujer se trata de la expareja del conocido Pepa Brazzuna que se encuentra cumpliendo condena en el Comcar, es líder de grupo que se dedicaba a la venta de estupefacientes, él junto a su pareja H.G., la madre de éñ, el entonces pareja de la madre y otra persona, es cinco en total fueron condenados en 2019 por la Justicia de Dolores luego de trabajo de la Fiscalía de Dolores y la Brigada Departamental Antidrogas. Y precisamente Brazzuna está cerca de salir de prisión y ha tenido desencuentros con los montevideanos, y en el caso del masculino herido en la tarde de este martes es su hermano por parte de madre, por lo que sumado a la relación del montevideano con su expareja, y particularmente la disputa territorial por el negocio de estupefacientes, generaría potencialmente algún enfrentamiento entre las partes y es lo que se preveía podría ocurrir de futuro.
En las próximas horas se definirá la responsabilidad de esta pareja y también se analizará si el arma incautada está vinculada a algunos de los otros hechos en que resultaron baleadas personas en Dolores.



(3340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux