agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de July del 2012 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cosecha siglo XXI
Con sede en Mercedes, CUSA (Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios) ofrece nueva capacitación y convoca a asamblea.
Con sede en Mercedes, CUSA (Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios) ofrece nueva capacitación y convoca a asamblea.

El Centro de Capacitación de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios (CUSA) realizará el acto de cierre del curso “Cosecha Siglo XXI” el próximo viernes 3 de Agosto a la hora 15:00 en la Escuela Agraria de Durazno.

Este curso comienza este miércoles 1 de Agosto a la hora 9 con alumnos de 6to. Año de la Escuela Agraria Durazno y la Escuela Técnica de Sarandí del Yi.

La actividad contará con la presencia de alumnos y docentes de dichos centros educativos, así como también con los socios que colaboraron con la maquinaria agrícola para este curso, Federico Sosa y Oscar Etcheverry (actual secretario CUSA), la presencia del Intendente de Durazno Benjamín Irazába y del presidente de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios Rafael Ferber Artagaveytia .

El sábado 4, CUSA realizará su Asamblea Anual Ordinaria a la hora 10:00 en La Liga del Trabajo del Carmen, Villa del Carmen, Ruta 14 (a 56 kilómetros de la capital duraznense).

Para esta  instancia, la orden del día está establecido de la siguiente manera: Memoria y balance anual, Nuevo Centro de Capacitación, Reglamentación de Circulación de Maquinaria Agrícola y Vial sobre rutas nacionales y Registro online de aplicaciones de fitosanitarios.

En lo que respecta a beneficios para socios, la empresa Digilarm con la cual CUSA celebró recientemente un convenio realizará una presentación sobre sus productos y servicios, además de sorteos con premios entre los asistentes. También se dará a conocer el recientemente celebrado convenio entre CUSA y Petrobras. La empresa Carrasco Viajes, por su parte, estará brindando información e invitando a los socios al Farm Progress Show a realizarse en los Estados Unidos.

Como puntos finales de esta asamblea, se definirá la fecha y el lugar del próximo Plenario de CUSA, y se presentarán los nuevos valores sugeridos de precios orientativos de servicios agrícolas para su consideración y aprobación.

 


(1807)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux