agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2024 a las 13:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
GLOBAL MEDICAL desde este martes pone la ¨Salud al alcance de todos¨ con la atención de profesionales en Medicina General y especialistas en diferentes áreas, sin demoras
Además la expedición de Carné de Salud, Ficha de Alto Rendimiento, Carné de Aptitud Física, Análisis Clínicos, Porte y Tenencia de Armas, Psicofísico para Trabajo en Altura, con respaldo de Laboratorio Hygea de Montevideo
Además la expedición de Carné de Salud, Ficha de Alto Rendimiento, Carné de Aptitud Física, Análisis Clínicos, Porte y Tenencia de Armas, Psicofísico para Trabajo en Altura, con respaldo de Laboratorio Hygea de Montevideo

Desde este martes 2 de enero 2024 está funcionando GLOBAL MEDICAL empresa creada para la prestación de servicio en salud, cuyo eslogan es "Salud al alcance de todos", integrada por profesionales sorianenses en las más variadas disciplinas, que ofrecen distintos servicios y trámites, así como atención con especialistas sin la demora que se da en otros lugares de atención.
Para conocer mayores detalles del funcionamiento, @gesor llegó hasta el flamante local ubicado en Florencio Sánchez 855 esquina Manuel Oribe de Mercedes, para dialogar con el Gerente Comercial, Ismael Arroyo, y la Directora Técnica en materia de Odontología Dra. Virginia García.
Cabe señalar que el Director Técnico de la empresa es el Dr. Diego Rochón y la Encargada de Salud Mental es la Psic. Sofía Balarini.
En esta instancia junto a Ismael Arroyo y la Dra. Virginia García, estuvimos compartiendo con la Dra. Antonela Farabelli, Lic. Telma Cerizola, y a nivel de Enfermería con María José Núñez.
Se ofrecen servicios en especialidades médicas, en Psicología, Odontología, Estética Facial, junto con trámites para obtener Carné de Salud, Ficha de Alto Rendimiento, Carné de Aptitud Física, Análisis Clínicos, Porte y Tenencia de Armas, Psicofísico para Trabajo en Altura, contándose con el respaldo del Laboratorio Hygea de Montevideo.
Pueden agendarse consultas o atención a través del teléfono 4531 7402 o el teléfono celular 098 517 402.

En diálogo con @gesor, el Gerente Comercial de GLOBAL MEDICAL, Ismael Arroyo, contó que la idea surgió de "un grupo de médicos, odontólogos, licenciados, hicimos una unión con el laboratorio Hygea de Montevideo para poder abrir la clínica y brindar servicios tanto a Mercedes como a Soriano y la región, por ejemplo en carné de salud, de aptitud física, ficha médica de alto riesgo y a la vez unir varios especialistas y a través de ellos brindar consultas en diferentes especialidades. También estaremos brindando servicios a nivel de odontología con la Dra. Virginia García que les puede contar algo sobre lo que vamos a brindar en ese aspecto".

Aquí como en otros lugares del país hay dificultades con la atención y demora en conseguir turnos para consultas con especialistas, ¿qué servicios van a ofrecer en ese aspecto y cómo va a funcionar ello?
"Las especialiades básicamente las vamos a abarcar todas, en el tema de Cardiología se van a hacer estudios de ecografías tanto en adultos como en infantiles, así como holters, ergometrías, ecocardiogramas; vamos a trabajar mucho en la parte sicológica como siquiátrica; y que no haya demoras entre el pedido del paciente y la realización del estudio, para lo cual ya tenemos todo coordinado".

¿Podemos conocer algunos de los profesionales que también estarán brindando servicios en GLOBAL MEDICAL?
"En el caso de Siquiatría estará al frente el Dr. Diego Rochón, en Sicología Sofía Balarini, en la parte Odontológica la Dra. Sofía García, en la parte Cardiología en adultos el Dr. Daniel Albertto, Dra. Romina Fiorelli es la cardióloga infantil, en Medicina General, Dr. Lucas Razquin, Dra. Antonela Farabelli, entre otros profesionales que ya están integrados".

¿Cómo será el funcionamiento?
"Estamos funcionando desde las 7.00 horas en el local de Florencio Sánchez 855 en Mercedes, o a través de los teléfonos el fijo o línea de whatsapp por la que atendemos las 24 horas todos los días, y ahí se coordina y fijamos la consulta sin demora. El carné de salud se otorga de lunes a viernes de 7.00 a 9.30 horas sin turno previo, es venir nomás y lo hacemos, tanto para la parte laboral como para la licencia conducir.
Estamos con ideas de otras cosas, pero por el momento estamos con estos servicios, no las vamos a adelantar hasta que ocurran".

En tanto la Dra. Sofía García, Directora Técnica en la parte de Odontología, se refirió a los servicios que se prestarán en ese área, como también en el aspecto estético, señaló que la Odontología "es muy importante para la salud y estamos aquí, además de realizar la atención para el carné de salud, para brindar a la población una Odontología desde el punto de vista integral, abarcando distintas especialidades, atendiendo adultos y niños".

¿Será atención diaria?
"Sí nos vamos a basar en una agenda en cuanto a las consultas, en el carné de salud por supuesto que será diaria. En cuanto a la agenda de atención para la población en general seguramente procuraremos que sea para todos los días, ante la necesidad, poder solucionarla, esa es la idea. Tendremos por un lado atención para adultos y por el otro para niños, abarcar la mayor cantidad d población posible. Vamos a contar con otra odontóloga que estará a la par nuestra.
Además desde la Odontología estamos sumando toda una parte de estética facial que incluye ácido ialurónico, botox, que hoy en día es una necesidad vamos a apostar también a eso, tanto para mujeres como los hombres".

¿Cómo se considera la influencia de la Odontología a nivel de la niñez?
"Con los niños se trabaja mucho en la prevención, para crear hánitos saludables, se trabaja mucho a nivel de los papás, educando en cuanto a alimentación, los controles, la higiene, siempre hay un porcentaje de la población que tiene más necesidad de atención que otros, es un trabajo más fino de atención con los niños, porque es más difícil cuando ven el sillón, escuchan el ruido de los instrumentos, eso se ha mejorado, a través de la prevención y de la tecnología, para que el niño transite mejor lo invasivo".
 

Fotografías y video de Enzo Ortega Photography

Global Medical





Image1
Image2
Image3
(4172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux