agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de December del 2023 a las 01:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónica victoria de Racing como visita ante Praga tras revertir la diferencia con que terminó el celeste el primer tiempo, 71 a 69
La Academia no aprovechó el momento para estirar diferencia en el tercer cuarto, tampoco en el último cuarto y el celeste estuvo a punto de arrebatarle la victoria
La Academia no aprovechó el momento para estirar diferencia en el tercer cuarto, tampoco en el último cuarto y el celeste estuvo a punto de arrebatarle la victoria

Gran victoria se llevó la Academia ante Praga jugando como visita en el "Della Santa" en un encuentro que tuvo distintos pasajes a lo largo de los 40 minutos, con rachas para un lado y para el otro, que permitieron por ejemplo que en el primer tiempo, el celeste se fuera al descanso 10 puntos arriba 51 a 41, ganándolo con claridad, especialmente de la mano de Bruni y De León.
Sin embargo en el tercer cuarto el celeste se quedó sin gol y Racing en cambio mejoró de tres y también en penetraciones llegan a hacer un parcial de 15 a 0, poniéndose 56 a 51, al punto tal que el celeste recién puso su primer doble cuando restaban solamente 2 minutos 40 segundos, es decir que pasó sin convertir 7 minutos 20 segundos y de allí en más logró anotar seguido para llegar al cierre de ese cuarto a 60, y en cambio la racha de Racing se cortó anotando solamente 2 puntos en estos casi 3 minutos finales de ese parcial, para irse 60 a 58 ganando el celeste, pero en esa recuperación fue bueno lo de Pérez, Ibarra y Alonso.
En el último el juego fue irregular, parejo, con varias pelotas perdidas, reiterados errores arbitrales para un lado y otro, llegándose al final con un tanteador 69 a 71 favorable a Racing, con dos libres a favor de la Academia en manos de Tisierre que marra los dos y el rebote lo toma Praga quedando 6 segundos, pero la juegan mal, se embarullan y la pierden en ataque, terminándose el encuentro con la victoria académica, festejada 71 a 69.

Gimnasio "Alberto Della Santa". Público 350. Arbitros: Fabián De Aramburu, Marcelo Alvarez, Hugo Rodríguez. Cuartos: 1) 28/20, 2) 23/21, PT 51/41, 3) 9/17 (60/58), 4) 9/13 (69/71)
PRAGA (69): Guillermo Bruni 20, Carlos Malacre 6, Nicolás Köster 9, Guillermo Lavista 5, Germán Romero, Tomás De León 17, Nicolás Bartesaghi 12. DT. Diego Martínez, AT. Sebastián Abogado, Claudio García.  
RACING (71): Joaquín Lima 1, Luca Macchi 4, Cristian Tisierre 5, Lautaro Pérez 15, Nicolás Ibarra 22, Cristian Paz, Adrián Santos 7, Matías Alonso 15, Agustín Amaral 2. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot.

Fotografía Enzo Ortega Photography (archivo)



Image1
Image2
Image3
(817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux