
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el kilómetro 284 de la ruta nacional N°2 chocaron de frente dos camionetas, dejando como saldo tres personas heridas.
De acuerdo a la información recabada por @gesor en el lugar, sobre las 18:30 horas de este sábado, con dirección de sur a norte se dirigía la camioneta Nissan que antiguamente fuera utilizada como ambulancia, matrícula LBA- 6370, conducida por José Ernesto Silva, de 56 años, oriundo de Salto. Mientras tanto, en sentido contrario lo hacía la camioneta Mitsubishi KDA-4989, conducida por Carlos Leonardo Nuñez, de 30 años, quien iba acompañado por Francisco Nestor Rivero, de 36 años, ambos oriundos de la ciudad de Dolores.
A consecuencia del siniestro vial los conductores de los dos vehículos resultaron politraumatizados leves, mientras que el hombre de apellido Rivero, que viajaba como acompañante en la camioneta Mitsubishi, sufrió "traumatismo encefálo craneano, con amnesia del episodio, herida corto contusa de parietal derecho".
Por los datos recogidos por nuestra Agencia de Noticias, la Mitsubishi cambió se senda de manera repentina, embistiendo frontalmente al otro vehículo, investigándose por el momento las causas que originaron dicho accidente registrado a unos 500 metros del peaje sobre ruta 2 ubicado entre Mercedes y Fray Bentos, justo cuando llovía intensamente en la zona.
Los tres heridos fueron atendidos en una primera instancia por varias emergencias móviles que se hicieran presentes en el lugar del accidente, siendo trasladados luego al Sanatorio de Cams de la ciudad de Mercedes. Los daños materiales fueron múltiples, habiendo provocado el violento impacto serios desperfectos técnicos, como los que se observan en las fotografías de @gesor.
En el caso estuvieron trabajando funcionarios de Policía Caminera, personal policial y Policía Técnica de la Jefatura de Policía de Río Negro.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.