agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2023 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras un comienzo arrollador de Praga, Nacional lo dio vuelta y ganó con autoridad para quedándose con el triunfo 
Jugando de local en el Socios Fundadores, el tricolor revirtió un mal comienzo en el que el celeste había sacado importante diferencia en el primer cuarto
Jugando de local en el Socios Fundadores, el tricolor revirtió un mal comienzo en el que el celeste había sacado importante diferencia en el primer cuarto

En un encuentro que tenía la particularidad que por el fallo sancionatorio para ambos equipos fraybentinos que por el enfrentamiento durante de sus parcialidades, se les sancionó con tres partidos de pérdida de derecho de localía, Nacional hizo las veces de local en el escenario de su tradicional rival, Anastasia, el Socios Fundadores, para recibir a Praga, en un encuentro al que llegaban el tricolor con mejores rendimientos en los últimos partidos y el celeste habiendo caído en su juego y perdido los últimos partidos tras un comienzo muy bueno.
En esta instancia se dio al revés de como venían porque en el primer cuarto, Praga tuvo un inicio arrollador, con un ataque rápido, recuperando enseguida y lanzando de media y larga distancia también con buen promedio, para irse con importancia distancia en el tr+anteador, ante un sorprendido tricolor que se vio superado, 19 a 31.
Pero en el segundo cuarto se dio al revés, reaccionó el tricolor con gran amor propio, con algunos abanderados como Gilardoni con lanzamiento de tres muy certeros, conversiones de Lokais, también de Suárez y de Pintos que consiguió un parcial de 31 y 11 y revirtió la diferencia, ante un Praga que no tuvo reacción, yéndose al descanso del primer tiempo 50 a 42 arriba el tricolor.
En el tercero el juego se emparejó ambos se neutralizaron con un parcial que mostró exactamente ello, 15 a 16 un punto arriba el celeste, para entrar al último cuarto 65 a 58 arriba el local.
En el último, nuevamente el tricolor recobró la supremacía en el juego y estableció mayor diferencia cerrándolo 23 a 16, con un tanteador final 88 a 74, para u punto importante y más luego de la sanción de 2 puntos para los tricolores y para los funebreros.

Gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos. Arbitros: Vivián García, Carlos Marozzi, Hugo Rodríguez. Cuartos: 1) 19/31, 2) 31/11, PT 50/42, 3) 15/16 (65/58), 4) 23/16 (88/74)
NACIONAL DE FRAY BENTOS (88): Damián Blazina 10, Ignacio Suárez 19, Giuliano Vittori, Santiago Benítez, Diego Correa, Sebastián Vázquez 2, Emanuel Lokais 17, Sergio Campos 6, Gastón Gilardoni 17, Rodrigo Pintos 14, Stefan Casanova 3. DT. Sergio Marchán, AT. Pablo Alfonso, Martín Peralta.
PRAGA (74): DT. Guillermo Bruni 16, Carlos Malacre 6, Pablo Alberro, Lucas Almeida, Guillermo Lavista 3, Germán Romero 20, Tomás De León 21, Nicolás Bartesaghi 8, Rodrigo De Armas. Diego Martínez, AT. Sebastián Abogadro, Claudio García.

Fotografías Enzo Ortega Photography


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(823)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux