agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2013 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo policial frente al robo de motos
La Policía sigue apuntando a puntos estratégicos de la ciudad de Mercedes, habiendo recuperado en algunos casos varias partes de motos.
La Policía sigue apuntando a puntos estratégicos de la ciudad de Mercedes, habiendo recuperado en algunos casos varias partes de motos.

La Policía viene cumpliendo con distintos operativos en los barrios Nuevo Amanecer y Aparicio Saravia de la ciudad de Mercedes, poniendo especial atención en Camino de la Amistad. 

Como resultado ya han sido detenidas varias personas, como así también se han recuperado distintas partes de motos y herramientas. Ocurrió en el caso puntual de tres jóvenes que se desplazaban a pie por esta zona, quienes fueron interceptados por personal de la Unidad de Operaciones (UN.O) minutos después de desmantelar una motociclo en horas de la mañana de este sábado, cuyas partes eran llevadas en dos mochilas. 

No obstante ello, uno de los móviles policiales actuantes fue objeto de pedreas, las que provocaron algunos desperfectos mecánicos.

De esta manera la Policía seguirá apostada, en algunos casos de manera sorpresiva, y en algunos otros con fuerte presencia tratando de hacer frente a los reiterados hechos delictitivos, principalmente atendiendo el robo de motos. 



(1848)
Enviado por: Arrayan
Hola Luis: No es que me equivoque de sección, yo creo que todo tiene un hilo conductor, por eso lo puse en ese lugar. En definitiva la justicia es la misma, los políticos son practicamente los mismos, los gobernantes también viejos y nuevos gobernantes. Además lo que quiero destacar es que esto no aparece por arte de magia, lo que sucede es consecuencia de algo, de algo que comenzó hace ya mucho tiempo y que se agravó con la dictadura y lo que la misma implantó es lo que tenemos hoy, ni mas ni menos. Hasta ahora ellos han ganado, para contener este avance debemos tener memoria y analizar porque nos pasa ésto a nosotros y también a nuestros vecinos, o casualidad que vivimos todos el mismo holocausto. Los derechos humanos no son solo los de luchadores politicos, los derechos humanos son de la gente, no importa en donde estén. La vivienda, la salud, la educación, el trabajo digno, y muchas cosas mas. Todo esto falta y principalmente las padecen los que han quedado fuera del plato, los que se niegan a recoger las migas para comer y buscan la comida en donde la haya sin mirar a quien. Por eso escribo estos comentarios en las policiales. Si sos lector de Agesor, podrás ver que en la nota de Luisa Cuesta, en la nota a Gallego donde denuncia a torturadores mercedariso, etc., no aparece ningún comentario, y las policiales estan llenos, eso te dice por donde va nuestra sociedad, pobre nuestro pueblo que se ha olvidado de la solaridad, la dignidad, donde ser milico o carnero era una deshonra. Para finalizar entiendo tu comentario y el de Cecilia también, pero no hay que pedir peras al olmo, comencemos por exigir que los sres del poder dejen de joder al pueblo que ya tenemos bastante con lo que pasa.
Enviado por: luis
Arrayan lamentablemente todo lo que decis es verdad pero esta nota se trata del robo de motos y no sobre derechos humanos O sea los comentarios se dirigen a comentar el tema de la nota sino estamos como los locos comentando cualquier cosa en cuelquier nota. En cuanto a la nota no puedo creer que direccion de investigaciones o la propia policia no sepa a donde van a parar las motos que se roban son dos o tres motos por día y siempre son de gente laburante. Porque no le afanan las motos a algun policia enseguida la recuperan ¿como puede ser Cecilia hizo una pregunta interesante sobre esa casa de repuestos, alguien que investigue por favor
Enviado por: Arrayan
Tu Cecilia estas decepcionada con la justicia porque a los chorros de motos lo dejan libre, YO ESTOY MUCHO MAS DECEPCIONADO QUE TU porque en el Uruguay tanto civiles como militares que actuaron en la dictadura están libres o algunos pocos de ellos están en cárcel vip, luego de asesinar, torturar, meter preso a miles de uruguayos, robar, provocar el exilio mas grande de la historia separando flias y lo que es aún peor transformando al Uruguay en una cárcel y las personas en clase A, B, C..., lo recuerdan porque de eso nadie habla, el ejemplo y las causas vienen de lejos, pero es más fácil con los chorros de motos, garrafas, y no meterse con el poder, con los verdaderos ladrones de nuestras vidas. Como hemos llegado a ésto, que lo importante pasa a ser la moto y no las personas y lo que han dejado del Uruguay...
Enviado por: cecilia
INSOLITO, en oribe al sur, a unos metros del tanque de OSE, abrieron una casa de venta de repuestos para MOTOS. Yo me pregunto, donde compra esta gente los repuestos, si siempre que uno pasa ve que esa zona esta rodeada de unos cuantos chorros de motos. El problema es que si la policia allana o hace algo, desde el juzgado los dejan libres porque creen mas en la palabra de los mal vivientes que en la de la gente honesta. ESTA TODO PATAS PARA ARRIBA No podemos confiar en nadie lamentablemente. Y yo lo digo con fundamentos, porque estoy totalmente decepcionada del accionar de la justicia de nuestra ciudad.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux