agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2023 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol se tomó revancha y venció a Juventud Soriano, puso la definición 1 a 1 y el domingo próximo se sabrá quien es el Campeón del fútbol mercedario, ganó 2 a 1
El bohemio mejoró lo hecho en el primer partido, desde el primer momento dominó el juego ante un rival que se vio superado en mitad del terreno y tuvo menos llegadas
El bohemio mejoró lo hecho en el primer partido, desde el primer momento dominó el juego ante un rival que se vio superado en mitad del terreno y tuvo menos llegadas

En el juego revancha de las tres posibles finales para determinar el Campeón del Competencia de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Bristol que no podía perder ante Juventud Soriano que había ganado en el primer juego 2 a 0, ya que con otra victoria el capillero se consagraba este mismo domingo, un empate o triunfo bohemio estiraba la serie a una tercera y definitiva final.
A diferencia del primer juego, el bohemio salió con otra predisposición, presionando arriba, también en media cancha donde puso más hombres, Menini introdujo algunas variantes, una por lesión ante la fisura de peroné de Oscar López, otras de carácter táctico, el capillero solamente a Pino por Gil que había estado suspendido en la anterior.
Desde el arranque el bohemio se plantó arriba, cerca del arco capillero y tuvo de entrada una jufada en la que el meta Goró salvó su valla ante Montes de Oca, y siguió Bristol intentando, por los 14 la pelota le queda a Battó que cruza desde la posición de 8 de derecha a al centro y pone a espaldas del lateral derecho la pelota para Montes de Oca que ante el achique de Goró define por encima del meta cruzado al segundo caño, gran definición.
Sin embargo el asistente Pezzoli marca posición adelantada, debemos decir que a priori para nosotros no estaba en posición ilegítima, aunque es muy justa, pero hay un error de ubicación del asistente, que también se dio en otras ocasiones y es una mala costumbre de varios asistentes en el fútbol local, ubicarse en forma adelantada al último jugador, por lo que su visión es oblicua y en esa posición se ve como adelantado al jufador más lejano siempre, aunque no lo esté, no se ubican en la misma línea que el último hombre y eso los lleva a cometer errores serios.
Para nosotros estaba habilitado el jugador bohemio, pero el gol es anulado y las protestas llevan a que sea expulsado desde el banco el jugador Gastón Gordienko, prácticamente el primer cambio que casi siempre realiza Menini, que lo perdió para este juego y el que viene.
Y tras cartón, un pelotazo a la punta izquierda para Walter Domínguez que encara al defensor bohemio, se la lleva con un rebote luego del enganche y define de primera cruzado al segundo caño en forma repentina, sorprendiendo al meta que no llega, primera pelota que tocaba y gol capillero a los 16 minutos.
Cuando el ánimo bohemio estaba contrariado, un pelotazo a la izquierda, había ambiado de punta para Battó, ganó en velocidad a su marcador y puso el centro bajo al medio para Ferret que se abrió hacia atrás para esperar el balón y tocar corto poniendo el 1 a 1 a los 24 minutos.
Con este resultado se fueron al descanso, en un trámite que lo tuvo como protagonista al bohemio y con pocas respuestas ofensivas al Juven.
En el complemento, ya en los primeros minutos se da un centro desde la izquierda, el cabezazo de Ferret, gran tapada de Goró y Washington González que entra para tomar el rebote y con el muslo se lleva el balón para poner el 2 a 1 tan sólo a 4 minutos del segundo tiempo. Una jugada viciada de nulidad, porque cuando sale del cabezazo del delantero bohemio, el zaguero que después convierte, estaba en posición adelantada y debió anularse el tanto, ya que saca ventaja de la posición primaria fuera de juego, error grave del asistente Severo que estaba mal parado sobre el fondo de la cancha, porque para eso López debió cuidar el fuera de juego en el centro y no fue esa la posició que tomó el árbitro.
De allí en más el bohemio controla el juego, Walter Domínguez nunca fue debidamente habilitado y eso fue mérito de Bristol que lo rodeó no sólo a él, sino a quienes podían darle juego en la mitad de la cancha, ya no hubo espacios como en el primer partido.
Recién cuando el técnico capillero realiza variantes el equipo se revitaliza logra mejorar algo, llegar con algún remate de media distancia de Balao que pasa muy cerca y un desborde por derecha que no es bien culminado, quedando expuesto al contragolpe bohemio que no lo supo aprovechar. 
Justa victoria de Bristol que mejoró lo hecho en el primer partido, Juventud fue superado por las mismas armas que había mostrado su equipo y le había dado resultado.

Estadio Luis Köster. Jueces: Luis López, Eduardo Pezzoli, Claudio Severo. Cuarto: César Arrúe.
BRISTOL (2): Pablo Bacciarini, Washington González, Leandro Chopitea, Alexis González (45+1m Leonardo Lapaz), Eduardo Argañaraz, Miguel Szargala, Esteban Santana, Fabricio Mirandette (86m Agustín Pírez), Franco Montes de Oca (90m Emerson Martínez), Alain Battó, Richard Ferret. DT. Daniel Menini.
GOLES: 24m Richard Ferret, 49m Washington González.
Expulsado 14m Gastón Gordienko desde el banco.
JUVENTUD SORIANO (1): Hylton Goró, Cristian López (86m Eduardo Gil), Eduardo Píriz, Cristian Echeverri, Maicol Sainz (65m Jesús Godoy), Félix Balao, Carlos Arrúe, Facundo Jamen (65m Martín Gil), Santiago Ferreira (65m Kevin Ferro), Mauricio Pino, Walter Domínguez. DT. Andrés Bianchi. Expulsado Marto Peralta desde el banco.   
GOL: 14m Walter Domínguez.

DEFINICIÓN
Al haber ganado un partido cada uno y ser la definición primero por puntos tras jugarse tres finales, si al término de la tercera, están igualados en puntos, el Campeón será Bristol por haber sido el Campeón del Clasificatorio. ES decir que de cara a la tercera final al bohemio le sirven dos resultados para quedarse con el título, un empate o victoria, mientras que los capilleros deben ganar para obtener el primer titulo de su historia.

Fotografías Enzo Ortega Photography
 

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1349)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux