agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2023 a las 03:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de visita de Nacional de Fray Bentos ante Pacaembú Biguá elaborada en el primer tiempo y reafirmada en el último cuarto, 78 a 66
Los Gitanos solamente pudieron quedarse con un parcial, el tercero, mientras que los tricolores ganaron tres de los cuatro cuartos, justificando el triunfo
Los Gitanos solamente pudieron quedarse con un parcial, el tercero, mientras que los tricolores ganaron tres de los cuatro cuartos, justificando el triunfo

Nacional de Fray Bentos se quedó con una victoria justificada a lo largo de los 40 minutos de juego, en una visita al gimnasio "Novales" de Pacaembú Biguá en Mercedes en un resultado que podría catalogarse como sorpresa para como venía uno y otro, aunque el tricolor había mejorado en su rendimiento más allá que seguía teniendo irregularidades en el juego y Pacaembú también mejoró en las últimas fechas pero no terminaba de confirmarlo, aunque había ganado partios importantes.
Sin embargo en la noche de este sábado fue superado prácticamente a lo largo de todo el juego por el rival, que se quedó con los dos primeros cuartos 17-20 y 17-23, para irse al descanso en el primer tiempo 34-43, es decir 9 puntos arriba.
Se esperaba la reacción del local y en ese sentido Barreto corrigió algunas cosas, el equipo mejoró y en el tanteador ello se reflejó, quedándose con el parcial 21-16, descontando la diferencia para situarse 55 a 59, a sólo 4 puntos abriendo incertidumbre sobre el último cuarto.
Sin embargo el que fue avasallante en los últimos 10 minutos fue el tricolor que se quedó con el parcial 11 a 19, para terminar ganando 66 a 78.
Para destacar en la visita lo del sanducero Lokais que volvió al nivel que mostrara en los primeros encuentros del torneo y que había bajado, el rendimiento sostenido del Pelado Vázquez, más el aporte de Pintos y Blazina.
Mientras tanto en el local donde figuras principales estuvieron por debajo de lo que habitualmente ofrecen, volvió a ser el más goleador García con 14, y contó con el apoyo de Dotti, Espinosa y Rosales, los primeros en números por debajo de lo que habitual.

Gimnasio "Javier Novales". Arbitros: Alejandro Sánchez, Germán Barrios, Hugo Rodríguez. Cuartos: 1) 17/20, 2) 17/23, PT 34/43, 3) 21/16 (55/59), 4) 11-19 (66/78)
PACAEMBÚ BIGUÁ (66): Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 12, Andrés Dotti 10, Felipe García 14, Matías Correa 6, Pablo Macanskas 7, Edison Espinosa 12, Matias Navadian 5. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero.
NACIONAL DE FRAY BENTOS (78): Damián Blazina 11, Ignacio Suárez 2, Diego Correa 3, Matías Borges, Sebastián Vázquez 16, Emanuel Lokais 20, Sergio Campos 4, Gastón Gilardoni 7, Rodrigo Pintos 13, Renzo Lazaroni 2. DT. Sergio Marchan, AT. Pablo Alfonso, Martín Peralta. 

Fotografías Enzo Ortega Photography


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux