agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2023 a las 07:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplia victoria de Pacaembú Biguá de visita ante Independiente; Bella Vista venció como local en Dolores a Praga; Anastasia - Nacional en Fray Bentos suspendido al primer tiempo por incidentes entre las hinchadas
Este jueves 30 completan la novena fecha Racing recibiendo en el 12 de Mayo a Remeros
Este jueves 30 completan la novena fecha Racing recibiendo en el 12 de Mayo a Remeros

Se disputaron en forma completa dos de los tres encuentros fijados en el inicio de la 9ª fecha, segunda de la segunda rueda, del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, el restante se encuentra suspendido al término del primer tiempo por incidentes entre las hinchadas, entendiendo los árbitros que no estaban dadas las garantías para continuar con el juego.
En el gimnasio "16 de Junio" de Esparta de Mercedes, donde Independiente oficia de local, el rojo recibió al actual campeón, Pacaembú Biguá, quien logró una amplia victoria ante el local, diferencia que comenzó a gestarse en el segundo cuarto y se amplió en el tercero, para terminar ganando por 24 puntos, 94 a 70, de la mano de un mejor rendimiento en lo colectivo y con buenos rendimientos individuales como los de Espinosa, Gaarcía y Macanskas a los que se sumó posteriormente Alzamendi.
En tanto por el lado del rojo si bien el tanteador global fue bajo, se dio paridad entre los anotadores, esta vez Godoy fue más controlado, pudo anotar 12, Ferradini 11, Izaguirre 12, Abreo 13, entre los principales.
Una victoria que le permite escalar en la tabla al "Paca" a la par que Praga baja entre los de arriba.

Gimnasio "16 de Junio". A. Basualdo, F. de Aramburu, H. Graziani. Cuartos: 1) 28/32, 2) 12/26, PT 40/58, 3) 12/21 (52/79), 4) 18/25 (70/94)
INDEPENDIENTE (70): A. Godoy 12, S. Arrieta, G. Ferradini 11, J. Izaguirre 12, M. Núñez 5, M. Silva 3, J. Abreo 13, B. De los Santos 4, S. Gauthier, A. Manzi 3, F. Reinoso, G. Silveira 7. DT. M. Rochón.
PACAEMBÚ BIGUÁ (94): DT. M. Alvarez 6, F. Alzamendi 19, C. Rosales 8, L. González, G. Ferreira, E. Bertochi, F. García 19, J. Cabrera, M. Correa, P. Macanskas 18, E. Espinosa 24, M. Navadian. G. Barreto. 

*************************************

Gran victoria de Bella Vista como local ante Praga, consolidada en el tercer cuarto, a pesar de la arremetida celeste en el final que decoró el resultado

En Dolores se enfrentaron dos equipos que vienen en momentos diferentes, por un lado el local, Bella Vista que viene en ascenso, consiguiendo resultados importantes ante rivales que están entre los cuatro de arriba y Praga que ha venido cosechando algunas derrotas seguidas, tras haber tenido un comienzo de torneo muy bueno.
Tras un primer cuarto parejo, a partir del segundo los papales comenzaron a establecer diferencia en el tanteador, de la mano del goleador Moglia, que les permitió irse al descanso en el primer tiempo 46 a 38. 
En el tercer cuarto el local estira las diferencias llevándose el parcial 22 a 15 y la distancia para ingresar al último cuarto es de 15 puntos, por lo que la arremetida del final del celeste no alcanzó, a pesar del esfuerzo, la lucha y el goleo de Malacre, terminó ganando por 5 el local que consigue una victoria importante que lo arrima para meterse entre los cuatro de arriba, aunque todavía está quinto.

Gimnasio "Horacio Vespa" de Dolores. Arbitros: Gonzalo Salgueiro, Marcelo Alvarez, Iván Goró. Cuartos: 1) 19/20, 2) 27/18, PT 46/38, 3) 22/15 (68/53), 4) 9/19 (77/72)
BELLA VISTA DE DOLORES (77): F. Olivera 4, M. López 8, S. Moglia 24, J. Crócano 10, F. Vera, C. Saavedra, F. Gadea, J. Modernell 8, I. Simovic 12, J. Irureta 9, H. Pita, G. Brum 2. DT. Marcio Matoso.
PRAGA DE MERCEDES (72): N. Bartesaghi 10, G. Romero 5, G. Bruni 9, C. Malacre 21, G. Lavista 8, T. De León 17, R. De Armas, P. Alberro, F. Moleda, L. Almeida 2, A. Martínez, B. Hornos. DT. Diego Martínez.

****************************************

En el "Socios Fundadores" el clásico fraybentino quedó trunco por falta de garantías por incidentes entre las hinchadas, fuera del rectángulo

El otro juego de la jornada era el clásico fraybentino que se disputaba en el gimnasio "Socios Fundadores", donde Anastasia recibió a Nacional y cuando terminó el primer tiempo con victoria parcial de la visita 30 a 28, se produjeron incidentes entre parte de las hinchadas de ambos equipos, fuera del rectángulo.
Evaluada la situación, los árbitros entendieron que no estaban dadas las garantías para continuar con el partido y decidieron suspenderlo, por lo que ahora se decidirá en la Liga que sucederá con este encuentro.

Fotografías de Enzo Ortega Photography


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux