
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Está circulando un mensaje por SMS que está relacionado a una estafa que involucra a propietarios de vehículos y al sistema del SUCIVE.
La operativa es así: les llega un SMS diciendo que tienen una infracción de velocidad, entran al link que viene en el mensaje y los lleva a una página similar a la del SUCIVE con el número de matrícula y el padrón reales de su vehículo, ofreciendo un 50% de descuento por pagar en el momento.
La finalidad es robarles los datos de su tarjeta de crédito, mediante un mecanismo falso y dónde sus autores han tenido acceso a información con la matrícula, padrón y celular del propietario del vehículo.
De recibir un mensaje de esas características se sugiere hacer la denuncia policial correspondiente.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.