
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


INUMET informó que las jornadas de este miércoles 29 y jueves 30 de noviembre se presentarán inestables con tormentas aisladas (algunas puntualmente fuertes) y chaparrones de lluvia. Esta situación estará acompañada de mejoras temporales.
Para más detalles de las zonas afectadas, consulte el "Pronóstico General" en el sitio web y APP de INUMET.
Tormentas fuertes y puntualmente severas con precipitaciones copiosas entre el 1 y el 2 de diciembre.
A partir de la madrugada del viernes 1, se prevé la desmejora en las condiciones del tiempo con precipitaciones y tormentas fuertes (algunas severas) que iniciará por el litoral oeste y luego afectará el suroeste y centro-sur del país.
En la tarde del viernes 1, esta situación comenzará en forma gradual, a desplazarse hacia el este y noreste del territorio; persistiendo allí hasta la mañana del sábado 2.
En zonas de tormentas podrán registrarse: precipitaciones copiosas en cortos períodos, rachas de vientos fuertes y muy fuertes, caída de granizo, e intensa actividad eléctrica.
Sugerimos estar atentos a las actualizaciones de los pronósticos y alertas en el sitio web (www.inumet.gub.uy) y redes sociales.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.