agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2023 a las 16:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con dos encuentros simultáneos en el ¨Bellini¨ y en el ¨Coloso Tricolor¨ de Fray Bentos se cierra la 8ª fecha del Competencia de Básquetbol este domingo 26
Remeros recibe a Anastasia y Nacional de Fray Bentos a Independiente en los juegos que culminar la primera fecha de la segunda rueda
Remeros recibe a Anastasia y Nacional de Fray Bentos a Independiente en los juegos que culminar la primera fecha de la segunda rueda

Este domingo 26 de noviembre con dos partidos jugándose en forma simultánea se cierra la 8ª fecha, primera de la segunda rueda, del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, siempre desde las 22.00 horas.
En el gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini", Remeros, líder invicto del torneo, recibe a Anastasia de Fray Bentos que ha tenido una participación muy irregular para lo que se esperaba de los funebreros por el equipo que tienen, pero lesiones al comienzo del campeonato que no permitieron contar con sus principales figuras, luego que cuando se incorporaron no han podido recobrar el nivel que se les conoce con partidos donde sí influyen y otros están lejos, por lo que si quiere meterse arriba tendrá que ganar todo lo que le queda y esperar se desplome alguno de los de arriba, o en su defecto puede estar peleando por mantener la divisional.
En tanto que el costero se mantiene invicto, ha sido el más parejo, con un plantel largo y un estilo de juego que le permite llevarlo adelante precisamente ese plantel largo, ya que está basado en la intensidad y allí es donde hace la diferencia con los demás a los que se les ha hecho imposible hasta ahora mantenerle el ritmo.
El otro juego es en "Coloso Tricolor" de Fray Bentos, donde Nacional estará recibiendo a Independiente dos que vienen peleando en la zona de abajo, también muy irregulares, el tricolor con un juego basado en sus figuras más experientes y que en el caso de Blazina y Vázquez han rendido en la mayoría de los partidos, pero les falta apoyo.
Por el lado de los rojos mercedarios, con una apuesta a mantener la divisional, sin grandes nombres, ha sobresalido Godoy en varios juegos por el goleo alto, y el amor propio de todos que han complicado a la gran mayoría de los rivales, en el gimnasio de Esparta especialmente donde ofician de local por estar realizando obras en el suyo.

Fotografías de Enzo Ortega Photography
 


 



(794)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux