agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2023 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En un partido con agónico desenlace, Praga se quedó con la victoria ante Anastasia tras dos alargues, 94 a 90
Pudo haber sido para cualquiera de los dos, primer fue el celeste el que tuvo la posibilidad de ganarlo en los 40 minutos, pero dejó escapar la diferencia, y en el primer alargue el funebrero tenía ventaja que no supo capitalizar
Pudo haber sido para cualquiera de los dos, primer fue el celeste el que tuvo la posibilidad de ganarlo en los 40 minutos, pero dejó escapar la diferencia, y en el primer alargue el funebrero tenía ventaja que no supo capitalizar

En un encuentro intenso, en el que ambos dieron todo, se entregaron por completo, con algunos fallos polémicos a nivel arbitral, con errores en momentos claves del encuentro por parte de los jugadores, por situaciones de indisciplina en otro que comprometieron al equipo, todos condimentos que pusieron incertidumbre al resultado final, de un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
En el primer cuarto el local fue algo mejor y lo térmmino ganando en las cifras de 28 a 23, mientras que ambos bajaron algo en el goleo en el segundo parcial donde también se impuso el celeste 17 a 16, para cerrar ese primer tiempo e irse al descanso con victoria local 45 a 39.
A partir del tercer cuarto ambos empezaron a tener fallos en la definición tanto de media y corta distancia, de todas maneras la paridad se mantenía y dentro de ella, el celeste seguía sumando unos puntos a la diferencia, esta vez fue 18 a 15, para un acumulado 63 a 54.
Sin embargo en el último cuarto, Praga se apura en algunas jugadas, y en cambio Anastasia de la mano de Barriola se acerca y con algunos libres, aunque también marra varios, consigue acercarse e incluso el parcial lo gana el funebrero 10 a 10, por lo empatan en 73 y deben ir a alargue,con una jugada polémica al final, ya que pareció que hubo falta al jugador de Praga que ensaya un lanzamiento desde su cancha ya que faltaban 2,5 segundos, disparo que sale fallido y allí ingresan jugadores del banco, termina expulsado Malacre y le pitan técnico al banco para el comienzo del alargue a favor de Anastasia.
De los tres lanzamientos Garbarino que estuvo errático puso uno, de todas maneras llegó a sacar 7 puntos, sin embargo, no supo jugar con el reloj de posesión, se apuró, falló en algunas definiciones, hay buenos momentos de Lavista, convirtiendo junto al acrílico y sacando faltas que lo llevan a la línea del libre y también emboca acercando a su equipo y un triple del chiquilín Alberro lo empata en 84 para ir a un segundo alargue.
En el segundo alargue, se dan las cosas al revés, es Praga que a pesar de las bajas por 5ª falta y expulsión, ante un Anastasia mejor constituido, logra igualmente hacer mejor las cosas, sacar cuatro puntos y mantenerlos casi hasta el final cuando la visita se pone a 2, tiene para empatar y fallan Barriola y Timote al atacar el aro, posteriormente Praga vuelve a sacar 4, Anastasia dispone de libes pero marra 1 y el chiquilín Alberro liquida el pleito poniendo los dos.

Gimnasio "Alberto Della Santa" de Mercedes. Público 200. Arbitros: Nicolás Revetria, Germán Revetria, Héctor Graziani. Cuartos: 1) 28/23, 2) 17/16, PT 45/39, 3) 18/15 (63/54), 4) 10/19 (73/73), 1ºA 84/84, 2ºA 94/90
PRAGA DE MERCEDES (94): Guillermo Bruni 17, Carlos Malacre 17, Pablo Alberro 5, Lucas Almeida 7, Nicolás Köster 14, Guillermo Lavista 8, Germán Romero 4, Tomás De León 13, Nicolás Bartesaghi 9, Rodrigo De Armas. DT. Diego Martínez, AT. Sebastián Abogadro, Claudio García.
ANASTASIA DE FRAY BENTOS (90): Matías Gallo 15, Nicolás Carabajal 8, Emiliano Timote 8, Miguel Barriola 25, Nicolás Villafán 14, Valentín Márquez 2, Juan Manuel Garbarino 11, Valentino Linale 3, Ignacio Núñez 4. DT. Nicolás Maya, AT. Marcelo Dubuch.  

*******************************************************

EN EL "BELLINI" REMEROS GOLEÓ A INDEPENDIENTE Y SIGUE INVICTO COMO ÚNICO LIDER AL CIERRE DE LA 7ª FECHA

Al cerrarse la séptima fecha del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en forma paralela al encuentro entre Praga y Anastasia, en el gimnasio "Agrim. Mario Bellini", jugaban Remeros ante Independiente.
Al término del partido fue victoria clara de los costeros en las cifras de 119 a 73, triunfo con el cual mantienen el invicto y la punta del torneo con los siete juegos ganados.     

****************************************************


POSICIONES
1    REMEROS           14    (7/7/0)
2    RACING                13    (7/6/1)
3    PRAGA                  12    (7/5/2)
4    PACAEMBU           11    (7/4/3)
5    ANASTASIA             9    (7/2/5)
6    BELLA VISTA           8    (7/1/6)
7    INDEPENDIENTE    8    (7/1/6)
8    NACIONAL               7    (7/2/5) *
* Tribunal de Penas le dio el partido contra Independiente que había ganado en la cancha, como perdido, y a la vez como no presentado, por lo que perdió los dos puntos

Fotografías y video Enzo Ortega Photography

-





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1063)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux