agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2023 a las 01:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Racing, agónica, tras alargue, ante Pacaembú Biguá, que lo mantiene invicto en su gimnasio y como único escolta de Remeros en juegos perdidos
Los académicos jugaron un muy buen primer tiempo, cayeron en el tercero cuarto y en el último cuarto pudo ser para cualquiera de los dos, con figuras importantes, lo tuvo Pacaembú, pero al final el amor propio de los locales se quedó con la victoria en alargue
Los académicos jugaron un muy buen primer tiempo, cayeron en el tercero cuarto y en el último cuarto pudo ser para cualquiera de los dos, con figuras importantes, lo tuvo Pacaembú, pero al final el amor propio de los locales se quedó con la victoria en alargue

Era un partido que a priori tenía la expectativa del más atractivo de la 7ª fecha entre el segundo y el cuarto de la tabla de posiciones, con un cambio a último momento de la localía, pasando el encuentro del "Javier Novales" al "12 de Mayo", donde Racing está invicto.
El partido tuvo un primer cuarto en el que el local se mostró mejor, aun con la ausencia de Ibarra lesionado en un tobillo que el técnico lo dejó en el banco y solamente para ser utilizado en caso que fuera muy necesario, pero respondieron muy bien quienes entraron como titulares y en algunos casos no venían rindiendo de la forma que lo hicieron en esta ocasión.
En el segundo cuarto la academia volvió a ser más con el aro abierto, tanto desde tiros de tres como metiéndose y depositádola desde abajo del aro, con buena tarea de Lautaro en la conducción, Alonso y Amaral con buen rendimiento logran ganar el parcial y Tisierre siguió en muy buen nivel, para irse al descanso 40 a 28, cuando pudo haber sido mayor la distancia, pero entre Dotti y algo de Rosales, con Espinosa que empezaba a mostrar que estaba en una buena noche, lo mantuvieron en partido al gitano.
En el tercer cuarto se cae Racing, aunque en realidad el que levanta el rendimiento es Pacaembú, con muy buen rendimiento de Espinosa tanto en la recuperación del balón en los acrílicos como en el tiro de tres, trae al equipo, y llegan a igualar en 56, para irse ganando el local por 2 puntos 58 a 56.
En el último los dos fallan en los lanzamientos, ya en el tercero y cuando se apretó la pizarra, Batista mandó a la cancha a Ibarra, a la vez que Pacaembú pierde a Dotti por lesión en un dedo y eso influye en uno y otro, más allá que físicamente estaba disminuido Ibarra, pero erran mucho al punto tal que el parcial es de 8 a 10 y el final los encuentra iguales en 66, para ir al primer alargue del Campeonato.
En el alargue, las alternativas son cambiantes, parece que se va Racing al principio, pero reacciona el Paca y nuevamente están a tiro, llegando a ponerse a un triple, luego a un doble y allí Ibarra a pesar de su lesión logra un doble que lo pone 4 arriba a Racing, y es la Academia termina ganando por tres puntos con un libre más.
Intenso, jugado con todo, con aciertos y errores, pero dejando el alma en el partido y Racing mantuvo su invicto en el gimnasio "12 de Mayo".

Gimnasio "12 de Mayo". Arbitros: Washington Chamorro, Carlos Marozzi, Héctor Graziani.
Cuartos: 1) 18/14, 2) 22/14, PT 40/28, 3) 18/28 (58/56), 4) 8/10 (66/66), 5) 10/7 (76/73)
RACING (76): Joaquín Lima 5, Luca Machi 2, Cristian Tisierre 22, Lautaro Pérez 6, Nicolás Ibarra 2, Juan Osores, Eduardo Rocha, Adrián Santos 6, Matías Alonso 14, Agustín Amaral 19. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot.
PACAEMBÚ BIGUÁ (73): Francisco Alzamendi 2, Cristian Rosales 15, Andrés Dotti 11, Felipe García 6, Matías Correa, Pablo Macanskas 7, Edison Espinosa 27, Matías Navadian 5. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero. 

POSICIONES
1    REMEROS          12    (6/6/0)
2    RACING               11    (6/5/1)
3    PRAGA                 10    (6/4/2)
4    PACAEMBU          10    (6/4/2)
5    ANASTASIA             8    (6/2/4)
6    BELLA VISTA           8    (7/1/6)
7    INDEPENDIENTE    7    (6/1/5)
8    NACIONAL               7    (7/2/5) *
* Tribunal de Penas le dio el partido contra Independiente que había ganado en la cancha, como perdido, y a la vez como no presentado, por lo que perdió los dos puntos

Fotografías y video Enzo Ortega Photography


 

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1025)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux